Cyco Swell 5L
¡En oferta! -29,17%

Cyco Swell 5L

Serie Cyco, presenta Cyco Swell este aditivo es a base al el mineral fósforo quien tiene un papel fundamental en el proceso de la fotosíntesis de nuestras plantas de Cannabis. 

99,53 € 140,51 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Serie Cyco, presenta Cyco Swell este aditivo es a base al el mineral fósforo quien tiene un papel fundamental en el proceso de la fotosíntesis de nuestras plantas de Cannabis. Cyco Swell contribuye a la maduración de las plantas en nuestros cultivos y aporta a las plantas fortalezas que les permiten soportar estrés durante el desarrollo de la fase del crecimiento y lograr  maximizar la floración.

El potasio contentivo en Cyco Swell viene a mejorar dramáticamente la calidad del “fruto”, mientras que el magnesio moviliza en la planta enzimas necesarias para el robusto crecimiento. Cyco Swell también es recomendable para las fases posteriores a la floración puesto que el magnesio también promueve que aumenten los niveles de aceites esenciales y resinas en las flores del cannabis.

Las ventajas son visibles rápidamente, pues Cyco Swell maximiza el ciclo de la floración al máximo de su potencial. También fomenta floraciones más grandes sin alterar el sabor o el aroma. Cyco Swell en su presentación de  5 L es un producto líder en la producción de aceite esencial que serán ganancia a tu cosecha.  

CYCO
4853

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha