Cyco Silica 5L
¡En oferta! -29,17%

Cyco Silica 5L

La Serie platino Cyco Silica es un aditivo que logra  aumentar la cantidad de clorofila presente  en las hojas de cannabis, esto; permite a las plantas adaptarse mucho mejor a los niveles de luz  altos o  bajos de los niveles óptimos,  potenciando las energías ya disponibles en la propia planta.

48,77 € 68,85 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La Serie platino Cyco Silica es un aditivo que logra  aumentar la cantidad de clorofila presente  en las hojas de cannabis, esto; permite a las plantas adaptarse mucho mejor a los niveles de luz  altos o  bajos de los niveles óptimos,  potenciando las energías ya disponibles en la propia planta.

También las plantas al elevar el nivel de producción de enzimas, contarán con una mayor capacidad para  utilizar el  CO2 disponible en su entorno.

Habría que preguntarnos si nuestras plantas son  lo suficientemente fuertes como para asumir un rendimiento abundante en producción tomando en cuenta esta presentación de 5 litros, pues gracias al aporte de Cyco Sílica, los tallos de tus plantas  van a obtener  todos los bloques de construcción necesarios para lograr esas estructuras de raíces óptimas.

Este aditivo cuando se cultiva en medios hidropónicos, es esencial. La sílice termina siendo un elemento primordial para erradicar y luchar contra las enfermedades fúngicas y la botritis en plantas.

CYCO
4856

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha