Cyco Zyme 5L
¡En oferta! -29,17%

Cyco Zyme 5L

El Cyco Zyme en su presentación de 5 Litros, tiene como objetivo aumentar la absorción de los nutrientes de tus plantas y con ello aumentar el crecimiento, sobretodo en sistemas hidropónicos y libres de suelos.

121,88 € 172,06 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El Cyco Zyme en su presentación de 5 Litros, tiene como objetivo aumentar la absorción de los nutrientes de tus plantas y con ello aumentar el crecimiento, sobretodo en sistemas hidropónicos y libres de suelos.

Cyco Zyme va a facilitar la rápida absorción de los nutrientes en los sustratos de  las plantas valiéndose de estimular la producción de azúcares solubles. Por otro lado, también ayuda naturalmente en la descomposición de la materia orgánica, mientras que contribuye con la formación de paredes y membranas celulares mucho más fuertes y más sanas.

Cyco Platinum Series Zyme es un aditivo bastante útil en el transcurso de los períodos vegetativos y de floración

Además ayuda a descomponer la materia orgánica, Cyco Zyme logra convertir la materia orgánica en componentes o elementos reutilizables, también logra  descomponer y limpiar las fuentes de decaimiento.

Uno de sus aportes sugiere en que convierte los polisacáridos complejos en simples moléculas de Azúcares que están disponibles para que las plantas obtengan un beneficio inmediato.

Cyco Zyme contiene también trazas de potasio, fósforo y nitrógeno, los macronutrientes necesarios para lograr la fotosíntesis, Cyco Zyme es el mejor aliado en el crecimiento de las plantas y el desarrollo del cultivo en general.

CYCO
4855

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha