Gel de Silice Naranja 400gr. THC

Gel de Silice Naranja 400gr. THC

El muy util gel de Sílice Naranja, no es un producto tóxico y es la herramienta más idónea para disminuir la humedad relativa durante el proceso de curado, secado e incluso  durante el cultivo de sus plantas de  marihuana.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El muy util gel de Sílice Naranja, no es un producto tóxico y es la herramienta más idónea para disminuir la humedad relativa durante el proceso de curado, secado e incluso  durante el cultivo de sus plantas de  marihuana.

El Gel de Sílice Naranja de THC funciona como una suerte de indicador de humedad ambiental, esté cuando detecta  exceso de humedad en el cultivo, lo absorbe y cambia de color con lo que podremos fácilmente ir monitoreando la humedad ambiental con tan solo observar el color que presenta el gel.

De esta forma podrás conocer si se está acumulando exceso de humedad en el cultivo o en el secadero, además este gel va absorber la humedad del ambiente, ayudándote a controlarla.

Al absorber demasiada humedad, la variación del  color va del naranja a un verde oscuro e hinchado. El Gel de Sílice Naranja es capaz de absorber hasta un asombroso 800% del volumen que ocupa, puede absorber líquidos derramados hasta que esté totalmente limpio, hecho común  cuando se derrama fertilizante orgánico por ejemplo. Este Gel  no contamina a diferencia del silicio azul, por lo que es más que apto para nuestros cultivos de Cannabis.

La dosis y el  modo de empleo de Gel de Sílice Naranja de THC es muy intuitivo y funcional, utilizando una cuchara pequeña puedes añadir un poco del producto en un sobre de papel y luego colocarlo en el lugar en que deseamos controlar la humedad.

Para utilizarlo como un indicador de la alta humedad relativa dentro del cultivo,  sólo debes  colocar un pequeño montón en las zonas que quieras monitorear, y bastará un leve un vistazo para saber un aproximado de la humedad en la zona. La composición del Gel de Sílice Naranja de THC es 100% dióxido de silicio.

4845

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha