Aire Acondicionado Portátil

Aire Acondicionado Portátil

El aire acondicionado portátil es un equipo indispensable y especialmente diseñado para ser colocado en los cultivos que se realizan en el interior. La diferencia de este aire acondicionado con el resto del mercado, es que el aire es expulsado mediante un tubo, el cual solo debe ser introducido en el cultivo para comenzar a sacarle el provecho a este producto.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Aire Acondicionado Portátil


El aire acondicionado portátil es un equipo indispensable y especialmente diseñado para ser colocado en los cultivos que se realizan en el interior. La diferencia de este aire acondicionado con el resto del mercado, es que el aire es expulsado mediante un tubo, el cual solo debe ser introducido en el cultivo para comenzar a sacarle el provecho a este producto. Antes de la creación de este aire acondicionado portátil ideal para el cultivo de marihuana, cuando se hacían cultivos en el interior y la temperatura subía, no había manera práctica y sencilla de corregir esta situación.


Este equipo es completamente distinto al resto de los aires acondicionados, además de canalizar el aire a través de un tubo, posee dos velocidades en el ventilador y dos potenciadores del aire frío. Además se enciende de manera mecánica, lo cual se traduce en que si no está en la parte interna de la habitación en la cual se realiza el cultivo, no se podría mantener la temperatura adecuada, sino que el aire trabaja al máximo de su velocidad y capacidad escogida hasta que el regulador de la temperatura lo detenga.


Puede ser empleado no solo desde el interior de la habitación donde se realiza el cultivo sino también desde la parte externa. Si se coloca dentro, es recomendable conectar un generador de ozono para que el aroma no salga, y si se coloca fuera del cultivo, solo se debe introducir el tubo del aire frío, de tal manera que al tomar el aire de la otra habitación el aire caliente que es extraído no posee ningún olor.


El aire acondicionado portátil posee una salida de aire grande con un tubo flexible, su activación es de forma mecánica, permitiendo su conexión a un temporizador y un termostato para poder controlar la temperatura y así su desactivación, posee un compresor rotatorio para un funcionamiento eficiente, su empleo resulta óptimo en habitaciones de hasta 45 m³, posee dos modos de refrigeración y dos de ventilación, sus dimensiones son de 30 cm x 45 cm x 63 cm, consume normalmente 900 W y 1100 W a máxima potencia, con un volumen de aire de 280 m³/h, su filtro de aire es fácil de lavar.

4082

Haga clic aquí para dejar un comentario

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha