Rishi Kush Regulares de Mandala Seeds 10u
¡En oferta!

Rishi Kush Regulares de Mandala Seeds 10u

Las Semillas regulares variedad Rishi Kush de Mandala Seeds es una híbrido de genéticas del norte de la India con seleccionadas variedades de las montañas del Hindú Kush.

27,50 € 33,00 € -17%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Variedad de Semillas regulares con un gran vigor y potencia de crecimiento adaptables a todo tipo de climas. Las Rishi Kush son unas plantas muy fácil de cultivar en casi cualquier tipo de terreno o clima.

La variedad Rishi Kush de manadala Seeds es un híbrido muy versatil muy fácil de cultivar tanto para principiantes como cultivadores expertos, pudiendo adaptarla a cualquier tipo de cultivo ya sea LST,SCROG..etc

Con la Rushi kush obtendremos una muy generosa cantidad de resina siendo una de variedad perfecta para hacer hachis con los restos de el manicurado.

Esta es una variedad con un efecto muy placentero, la sensación que nos da al fumarla es muy suave sin que nos entre esa tos tan molesta. El efecto va en progresión, bastante duradero muy equilibrado y agradable. Esta Rishi Kush es ideal para cultivadores y usuarios medicinales, combinando una suave relajación en el cuerpo con un efecto muy lúcido en cabeza.

El olor de esta planta es muy afrutado en su etapa de floración, pero cuando los cogollos están curados la planta adquiere un aroma cítrico, con toques cítricos y dulces.

Características:

- Paquete con 10 semillas regulares

- Variedad Indica/Sativa

- Proveniente del Indu Kush

- Para cultivo interior y cultivo extrerior

- Cosecha en interior 65-68 días

- Cosecha en exterior finales de septiembre mediados de octubre

- Producción en interior de 400-450 gr/m2

- Producción en exterior 600-800 gr/planta

- THC de 13-14%

- CBD de 0,15%  - CBG de 0,50%

4332

Haga clic aquí para dejar un comentario

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha