Atami Cocos Substrate 50L
¡En oferta! -30,19%

Atami Cocos Substrate 50L

El Crecimiento en Coco significa que tu planta está en un sustrato natural al 100% . El Coco B'Cuzz de Atamimantiene el agua con los nutrientes de una forma segura y las lleva hacia las raíces de manera fácil la alimentación óptima para la planta. Su presentación está disponible en bolsas de entre 20 a 50 litros.

14,09 € 20,18 € -30,19%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El Crecimiento en Coco significa que tu planta está en un sustrato natural al 100% . El Coco mantiene el agua con los nutrientes de una forma segura y las lleva hacia las raíces de manera fácil la alimentación óptima para la planta.

Su presentación está disponible en bolsas de entre 20 a 50 litros; muy populares entre cultivadores de interior.

Estos sustratos son lavados y vaporizados, y se le atribuyen una amplia capacidad de acopio para nuestras plantas, y se considera un sustrato para el cultivo inmejorable. La fibra de coco en sí contiene alimento suficiente para lo que sería la primera semana de un ciclo, luego añadidos estimulantes y abonos mezclados en el agua, lograras obtener resultados envidiables.

Este producto conserva en una gran medida su ligereza, lo que facilita llegue buena cantidad de oxígeno para las raíces. Las plantas obtienen así un sano y robusto sistema de riego y absorción; en corto tiempo lograrás los mejores resultados.

Ya que has decidido por el sustrato de coco este te ofrecerá las condiciones perfectas para concertar un cultivo de marihuana de plantas sanas. por sus estructura que permite el pase al aire hace que las raíces se desarrollen mucho más fuertes y mucho más sanas, tu recompensa está en hacerlas que crezcan más rápido, frondosas y muy abundantes.

Recuerda que al ser un sustrato inerte es tu responsabilidad controlar eficientemente todos los niveles de pH/Ec y por lo que es casi imprescindible usar fertilizantes diseñados para cultivo en coco.

El sustrato de coco Atami contiene el certificado RHP que lo acredita como producto de calidad.

¿Qué significa que el sustrato de coco Atami tenga el certificado RHP?

El sello de calidad RHP es el estándar holandés RHP para sustratos hortícolas que asegura un control estricto de la calidad que le dará resultados extraordinarios.

Especificaciones

  • Conductividad: 0,8-1,00 mS/cm.
  • pH: 6.0.
  • Contiene: Fibra de coco, cal mineral, nitrato de calcio. Materia orgánica >85% (De contenido seco).
4514

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: