Pure Blend pro Soil BLOOM Botanicare

Pure Blend pro Soil BLOOM Botanicare

Pure Blend pro Soil BLOOM Botanicare 1L. Sustrato natural para floración, está compuesto por nutrientes orgánicos que nos incrementarán la germinación, una floración expectacular y un aumento de la cosecha en general.

Formatos:

Cantidad

Fertilizante 1L     29,22 €
Fertilizante 4L     71,15 €

Cargando...

loader
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Pure Blend pro Soil BLOOM Botanicare

Nutriente natural de alta calidad para la floración de nuestras plantas tanto en cultivo en sustrato o en coco.

Este sustrato natural de floración  de calidad Premium Pure Blend Pro Soil Formula, está formulado a base de nutrientes 100% orgánicos. El abono Pure Blend Pro está compuesto con  elementos naturales esenciales de las principales fuentes de vitaminas, entre sus compuestos encontramos micro minerales extraídos tanto de la tierra como del mar, todo ello 100% soluble.

Todos estos elementos nos ayudan a tener una buena germinación y la creación de cogollos  y flores.

Cultivar en sustrato requiere altos niveles de fósforo para contrarrestar las partículas coloidales presentes en la arcilla que comprometen estos niveles y ayudan a organismos que compiten con la planta por el fósforo. El sustrato Pure Blend Pro  Soil Formula 1-4-5 satisface esta necesidad y proporciona valor nutricional para el crecimiento y la floración de la planta.

  • Pensado para cultivos en coco o sustrato.
  • Compatible con cualquier cultivo hidropónico o sustrato.
  • Elementos orgánicos 100% solubles para una rápida absorción.
  • Incrementa la germinación, la floración y la cosecha de cannabis.
  • Los elementos esenciales no se extraen de químicos nocivos como la urea o nitrato amónico.
  • No expone a la planta (y en consecuencia al usuario) a metales pesados tóxicos que se encuentran en fertilizantes químicos.
  • Los componentes orgánicos presentes en Pure Blend Pro realza la absorción y la utilización de los nutrientes.
  • Una tasa metabólica y una capacidad aumentada permite a la planta producir frutos y vegetales con más minerales y vitaminas.
3990

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha