Pure Blend Tea de Botanicare

Pure Blend Tea de Botanicare

Presentamos el Pure Blend Tea de botanicare, es un suplemento de vitaminas para potenciar el sabor y aroma de los cogollos, nuestras plantas de marihuana  lo absorverán fácilmente, tanto para cultivos en tierra y cultivos hidropónicos.

Formatos:

Cantidad

Fertilizante 1l     17,79 €
Fertilizante 4l     44,47 €

Cargando...

loader
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El suplemento para cultivo de cannabis Pure Blend Tea gracias a sus componentes primarios y secundarios esenciales que potenciará los sabores y aromas, nos aportará vitaminas , encimas, carbohidratos, aminoácidos, humatos ultra solubles, ácido fúlvico. El Pure blend Té además está enriquecido con microminerales, hormonas de crecimiento naturales, auxinas vegetales y citoquininas.

Todo esto nos favorecerá para la propagación de microorganismos beneficiosos que nos aportará energía a nuestras plantas transformando la materia orgánica en energía para la plantas de marihuana de una manerá totálmente natural.

El Pure Blend Tea y sus componentes bioactivos nos ayudarán a que la planta tenga un equilibrio óptimo, obteniendo como resultado una explosión en el tamaño del cogollo e incrementándole la producción de azucar y aceites.

Características:

- Aumento considerable en la calidad y producción de la cosecha

- Una explosión de aromas y sabores de manera natural y orgánica

- Fácil disolución no produce obstrucción ni acumulación de residuos

4052

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha