ZHO Inoculante de Raíces  Botanicare

ZHO Inoculante de Raíces Botanicare

ZHO Inoculante de Raíces Botanicare. EL ZHO es un potente inoculante de micorrizas y tricodermas especialmente formulado para plantas de cannabis, frutas, vegetales y plantas con tallos delicados en general

Formatos:

Cantidad

Fertilizante 115gr     27,49 €
Fertilizante 450gr     91,70 €

Cargando...

loader
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

ZHO Inoculante de Raíces Botanicare

El inoculante de raíces ZHO es una mezcla patentada y exclusiva de la casa Botanicare, formulada a base de endomicorrizas y hongos tricoderma que interactúan creando un entorno microbiano natural tanto en el interior como fuera de las raíces de la planta. El inoculante ZHO mejora notablemente, de una forma natural, el crecimiento y la fuerza de la planta y el crecimiento poderoso de las raíces.

Hongos micorrizas y tricoderma, muy beneficiosos todos ellos para la planta, colonizan los alrededores y el interior de las raíces creando una relación simbiótica con la planta y ayudándola a incrementar la masa de sus  raíces, permitiendo una mejor absorción de agua y nutrientes. Los hongos segregan sustancias químicas naturales que ayudan a disolver elementos como fósforo y hierro que son menos accesibles en un estado natural de la planta. La mayor actividad rizobiana mejora la estructura del suelo. A diferencia de otros inoculantes rizobianos presentes en el mercado ZHO contiene una serie de aminoácidos especiales que sirven de alimento e intensifican la actividad microbiana de la rizosfera.
 
Beneficios:
  • Mejora el sistema de raíces.
  • Mejora la estructura del suelo.
  • Incrementa la absorción de nutrientes.
  • Incrementa la masa de las raíces.
  • Soluble en agua.

Con el ZHO de Botanicare modificaras el alma de tus raíces

3985

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha