Cal-Mag Plus Botanicare

Cal-Mag Plus Botanicare

Cal-Mag Plus Botanicare. Suplemento especializado de calcio, magnesio y hierro. Un aporte de vitaminas para compensar las deficiencias de algunas tablas de nutrientes. Cal-Mag Plus también nos compensará el calcio natural de la fibra de coco.

Formatos:

Cantidad

1L     24,77 €
4L     61,62 €

Cargando...

loader
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El nutriente Cal-Mag  Plus  nos proporciona un balance y proporciones óptimas del calcio, magnesio y hierro que son fundamentales en todas las etapas de crecimiento, especialmente en las plantas que tienen una fuerte fructificación y plantas de floración rápida.

Cal-Mag Plus está compuesto por una mezcla patentada de trazas selectas de minerales para ayudar a maximizar el rendimiento de las variedades de la planta de floración y fructificación, prevenir putrefacción y reducir la punta quemada en algunos frutos. Cuando se usa en combinación con soluciones nutritivas Cal-Mag Plus funciona como un catalizador para aumentar la absorción de minerales esenciales.

Cal-Mag Plus contiene: calcio, magnesio, hierro, boro, zinc, manganeso, molibdeno, cobre, cobalto, yodo, vitaminas beneficiosas, veinte aminoácidos esenciales y selección de extractos botánicos.

Beneficios

  • Aporte adicional de calcio y aumentar la absorción de los nutrientes.
  • Fortalece las células vegetales y tejidos para una mayor resistencia al estrés.
  • Previene la clorosis férrica, las tasas de crecimiento atrofiado y enrollamiento de la hoja hacia arriba.
  • Aumenta la división celular y el desarrollo del tejido de las plantas de marihuana.
  • Aumentos de conjuntos de flores y cogollos.
  • Aumentos de agua, nutrientes y la absorción de dióxido de carbono.
  • Aumentos de las tasas de crecimiento y madurez de cosecha.

 

Utilizar con el Plan de nutrientes de Botanicare o programa preferido de nutrientes.

3967

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha