Bio 2 Bloom de Biogreen

Bio 2 Bloom de Biogreen

El Bio 2 Bloom de Biogreen es un fertilizante de alta calidad completo en macronutrientes  y micronutrientes que necesitan nuestras plantas de marihuana para el proceso de  floración, perfecta para todo tipo de medios de cultivo.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Con el Bio 2 Bloom de Biogreen mejoraremos de forma notable la salud de nuestras plantas de marihuana en toda la fase de floración aportándole potasio para un crecimiento vigoroso, obtendremos una explosión en la floración. Con el aporte que daremos de fósforo mejoraremos el desarrollo de las raices, y el magnesio nos ayudará a una perfecta síntesis  de clorofila y proteinas.

El Bio 2 Bloom de Biogreen es un fertilizante 100% orgánico y no tiene fecha de caducidad, está especialmente pensado para una notable explosión de nuestras flores y cogollos.

Modo de empleo:

Lo aplicaremos a partir de la 3ª o 4ª semana de la fase de floración y durante toda la fase, incrementando la dosis según el tamaño de las plantas. Es recomendable su aplicación de 1 a 3 veces por semanaen sustratos abonados y aplicar a diario en sustratos poco abonados e hidroponia. Muy importante no superar la dosis recomendada y evitar dañar las plantas.

Características:

- Mejoraremos las plantas de manera considerable

- Aporte de potasio para alcanzar un alto rendimiento por planta

- Aporte de fósforo para fortalecer y obtener un crecimiento óptimo de las raices

- Aporte de magnesio para una perfecta sintesis de clorofila y proteinas

- Formulado para una explosión en flores y cogollos

- A base de materias primas puras

- Sin fecha de caducidad

-Disponible en varios formatos

4205

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: