Bio·Up es una formulación a base de ácidos húmicos cosechada de fuentes naturales especialmente diseñada para los cultivadores que desean mantener su cultivo completamente orgánico, desde la semilla hasta la cosecha. Ha sido diseñado para funcionar perfectamente con los nutrientes Biobizz puede usarse en cada riego. Es posible usarlo tanto durante el periodo vegetativo como el periodo de floración.
¿Por qué elegir Bio·Up?
Bio·Up se puede utilizar tanto durante los períodos vegetativos como de floración, en cada riego y en combinación con cada sustrato o producto líquido de Biobizz.
Bio·Up no contiene ácidos fuertes. Esto significa que este regulador de pH 100% orgánico no daña la vida microbiana del sustrato.
¡Mantén tu cultivo completamente orgánico, desde la semilla hasta la cosecha!
¿Cómo usarlo?
Mezcla los nutrientes Biobizz necesarios y mide el pH de la mezcla. Aplica 0,1 ml de Bio·Up para incrementar el pH en 0,1 puntos. Añade la cantidad necesaria de Bio·Up, remueve durante 10 segundos y mide el valor de pH de nuevo. Continúa añadiendo Bio·Up hasta alcanzar el rango de pH óptimo de 6.2-6.5 y ya puedes dar la mezcla de nutrientes a tus plantas.