Athena Pro Core Box 11,36 kg (5 bolsas)
¡En oferta! -15,22%

Athena Pro Core Box 11,36 kg (5 bolsas)

Athena Pro Core provee una fuerte nutrición de base en todas las etapas de crecimiento de la planta. Nitrógeno para ensamblar la clorofila y los aminoácidos. Calcio para construir la estructura. Microelementos esenciales para catalizar la fotosíntesis, la producción de enzimas y una multitud de procesos vegetales importantes.

195,00 € 230,00 € -15,22%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Athena Pro Core provee una fuerte nutrición de base en todas las etapas de crecimiento de la planta. Nitrógeno para ensamblar la clorofila y los aminoácidos. Calcio para construir la estructura. Microelementos esenciales para catalizar la fotosíntesis, la producción de enzimas y una multitud de procesos vegetales importantes.

Composición

  • Nitrógeno, calcio y microelementos esenciales fácilmente disponibles
  • Abono seco totalmente soluble, sin partículas ni sedimentos
  • Funciona con cualquier sistema de dosificación: Dosatron, Netaflex, Rhythm
  • Se mezcla completamente a temperatura ambiente
  • Bajo contenido en metales pesados

Ideal para la mezcla de tanques de almacenamiento. Es 100% soluble y no obstruye los sistemas de riego ni deja sedimentos en los depósitos.

No es aconsejable mezclar Pro Line en pequeñas cantidades directamente en el depósito.  Es preferible convertir la línea Pro en un líquido concentrado primero y luego usar ese líquido para mezclar sus tanques por lotes.

Preparación de nutrientes para un concentrado de reserva:

  • Consiga un recipiente de medición que tenga marcas precisas de galones.
  • Llene la mitad del tanque de caldo con agua.
  • Vierta lentamente los gránulos en el agua mientras se agita, luego mezcle bien para solubilizar.
  • Añada más agua hasta llegar exactamente a la marca de 12,5 galones.
  • Mezcle vigorosamente hasta que todos los gránulos estén solubilizados.

Mezcle su BATCH RESERVOIR:

Usando la tabla recomendada de 0.90 kg por galón, determine los ml por galón para lograr su EC deseada.

Pro Core Box de Athena se presenta en una caja con 5 bolsas de 2,26 kg, con un peso neto total de 11,36 kg

18723
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha