Armario Cultibox SG COMBI 100x100x200cm

Armario Cultibox SG COMBI 100x100x200cm

El armario Cultibox SG COMBI de 100cm x 100cm x 200cm, es un pack que te permitirá disfrutar de un armario completo, fácil y rápido de montar, ideal para ser personalizado con otro que posea las mismas medidas, pudiendo así crear espacios distintos.

135,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El armario Cultibox SG COMBI de 100cm x 100cm x 200cm, es un pack que te permitirá disfrutar de un armario completo, fácil y rápido de montar, ideal para ser personalizado con otro que posea las mismas medidas, pudiendo así crear espacios distintos. Este armario te permite disfrutar de un ambiente de alta calidad, viene equipado por completo con componentes de primera calidad, listo para comenzar tu cultivo de la planta que desees, podrás ofrecerles el clima que las plantas necesitan para desarrollarse en las condiciones idóneas, con un buen equipo de iluminación, como el de Cooltube, podrás mantener refrigerado al máximo tu cultivo.

Con esta increíble armario conseguirás cultivar tus plantas de marihuana bajo unas condiciones excepcionales, en un tiempo de montaje y preparación mínimo, pudiendo tenerlo tranquilamente en el interior de tu hogar. Este armario te ofrece un área 100% oscura, ideal para la etapa nocturna del cultivo. En la parte interna del armario se deben instalar el sistema de ventilación y el de iluminación, de tal manera que se logre mantener un nivel adecuado para las plantas en el interior del recinto y favorecer el desarrollo de las mismas.

El armario Cultibox SG COMBI mide 1m x 1m x 2m, es ideal para espacios pequeños, logrando obtener un máximo rendimiento con su uso, aprovechando áreas pequeñas en tu hogar para comenzar a cultivar de una manera óptima.

4824

Haga clic aquí para dejar un comentario

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha