Armario Cultibox SG COMBI 120x120x200cm
¡En oferta! -35%

Armario Cultibox SG COMBI 120x120x200cm

SG-Combi de Cultibox es un armario de una excelente calidad que tiene como principal característica la capacidad de unirse a otros armarios de la gama Cultibox SG-Combi que tengan el mismo tamaño para aumentar el espacio y la capacidad de cultivo de una manera sencilla y fácil.

119,55 € 183,92 € -35%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

SG-Combi de Cultibox es un armario de una excelente calidad que tiene como principal característica la capacidad de unirse a otros armarios de la gama Cultibox SG-Combi que tengan el mismo tamaño para aumentar el espacio y la capacidad de cultivo de una manera sencilla y fácil.

Es muy sencillo de instalar y ha sido fabricado con los mejores materiales del mercado por lo que se puede instalar sin problema un kit de iluminación, un extractor y un filtro para olores en sus barras ya que es capaz de soportar el peso con una sencilla y ligera estructura de aluminio.

Todo su interior se encuentra reforzado con lona de la mejor calidad por lo que no permitirá la entrada de la luz, ni hacia dentro ni hacia afuera. Su interior es reflectante por lo que no te verás obligado a añadir nada más para que se logre repartir el 95% de la luz por el interior de tu cultivo.

La empresa Cultibox  ha diseñado hasta el último detalle de este armario, agregando bocas ajustables que sirven para la extraccion e intraccion, un suelo reflectante y variedad de entradas para el riego automático y la colocación de otros accesorios. La medida 120x120x200 te dará una mayor superficie para el cultivo de cannabis.

4283

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: