Bubblebag  (25 micras) bolsa suelta 19 Litros
¡En oferta! -29,17%

Bubblebag (25 micras) bolsa suelta 19 Litros

Por más de 10 años Bubblebag ha sido una empresa que se ha especializado en la fabricación y comercialización de sus productos, reconocidos internacionalmente por su excelente calidad, tanto en los materiales empleados para su fabricación como del producto final, además, poseen una inigualable durabilidad.

54,25 € 76,59 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Por más de 10 años Bubblebag ha sido una empresa que se ha especializado en la fabricación y comercialización de sus productos, reconocidos internacionalmente por su excelente calidad, tanto en los materiales empleados para su fabricación como del producto final, además, poseen una inigualable durabilidad.

Bubblebag unas son bolsas elaboradas con excelente materiales, de gran calidad y muy resistentes, su tejido es especial y grueso, su nivel de calidad es industrial,  cuenta con pantallas nylon las cuales son de grado médico. Son tan resistentes ya que sus uniones se encuentran enlazadas con una triple costura usando hilo de paracaídas, evitando de esta manera posibles escurrimientos.

Las bolsas Bubblebag son las ideales para la extracción de las esencias y extractos que expulsan las plantas naturalmente, es una manera eficiente de hacerlo y sin recurrir al uso de disolventes. Usarlas es muy sencillo, con agua, hielo, las Bubblebags y la planta de tu preferencia, podrás extraer fácil y rápidamente lo mejor de tu planta.

Bubblebag te presenta en esta ocasión, sus bolsas de 25 micras, con capacidad de 19 Litros, especiales para tus plantas de marihuana, para extraer un producto de inigualable calidad y sacarle el máximo provecho a esta bolsa única del mercado.

4822

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha