Revive de Advanced Nutrients 1L
¡En oferta! -41,41%

Revive de Advanced Nutrients 1L

Revive de Advanced Nutrients es un producto que restablece las plantas dañadas y estresadas. Además, corrige las deficiencias de nutrientes más comunes. Puede emplearse en soluciones foliares, hidropónicas o para tierra. No se debe aplicar bajo el sol directo o bajo luz de alta presión

24,90 € 42,50 € -41,41%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Revive de Advanced Nutrients restablece las plantas dañadas y estresadas y corrige las deficiencias de nutrientes más comunes. Para este último caso, añadir 5 mililitros de Revive al tanque de nutrientes por cada litro de solución. Repetir una semana después si es necesario. Puede emplearse en soluciones foliares, hidropónicas o para tierra. Para uso foliar también hay que repetir después de una semana en caso necesario.

Sus principales características son:

- Revive de Advanced Nutrients

- 1 litro

- Restablece las plantas dañadas y estresadas

- Corrige las deficiencias de nutrientes más comunes

- No aplicar bajo sol directo o bajo luz de alta presión

Revive de Advanced Nutrients es una solución con el que se puede colocar de nuevo las plantas dañadas en sus condiciones óptimas. También sirve para corregir las deficiencias que posea la planta en cuanto a sus nutrientes más habituales. Un punto a favor de este producto es que puede usarse en las soluciones foliares, sistemas hidropónicas o cultivos en tierra.


Este producto no debe ser empleado bajo los rayos de la luz solar directamente o de luz de alta intensidad.


El modo de empleo de Revive de Advanced Nutrients para corregir las deficiencias que posea la planta consiste en aplicar 5 ml del producto en el tanque de nutrientes por cada litro de solución. Luego se debe medir el pH y la EC, y de ser necesario se deben ajustar a los valores normales para corregir esta diferencia. Este procedimiento, de ser necesario, debe repetirse una semana después.


En caso de aplicarlo como abono regular para las plantas de marihuana, para aumentar el nivel de concentración de estos nutrientes primordiales en la solución, se debe emplear a una razón de 1 ml por litro. Para cultivos en tierra y turba de esfagno, para corregir las deficiencias de nutrientes, se debe aplicar a una razón de 3 ml por litro de solución. Tanto en los casos anteriores como en el uso foliar, el procedimiento se debe repetir una semana después, en caso de ser necesario.


Con Revive de Advanced Nutrients se pueden ajustar en pequeñas cantidades los valores de los nutrientes de la planta, especialmente cuando se observa que hay decoloración en las hojas, se percibe una desmejoría en la planta, se sospecha la falta de nutrientes, este producto resulta ideal para estos casos, aportando una mejoría considerable en estas deficiencias que presenta el cultivo.


Revive de Advanced Nutrients puede resolver complicaciones como el conocido síndrome amarillo en las plantas, el cual es comúnmente causado por el exceso de calor, humedad, exceso de agua, déficit de nutrientes, agentes patógenos externos, entre otros. También es una buena alternativa para las plantas que se ven afectadas por el desarrollo de la clorosis.


Usando Revive de Advanced Nutrients, la planta se pondrá verde en poco tiempo, otorgándole cinco nutrientes realmente importantes en la alimentación de ella. Este producto está compuesto entonces por: Nitrógeno, Calcio, Magnesio, Zinc y Boro. Asimismo contiene una gran variedad de quelatos pertenecientes a los más relevantes grupos de micro y macro nutrientes.

2684

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: