Final Phase de Advanced Nutrients 1L
¡En oferta! -28,84%

Flawless Finish de Advanced Nutrients 1L

Sabemos que la calidad de la hierba es muy importante, por eso presentamos el Advanced Nutrients - Flawless Finish, un líquido que lava los nutrientes acumulados y elimina los residuos químicos, mejorando el sabor y la textura de la marihuana.

18,90 € 26,56 € -28,84%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Presentamos el Advanced Nutrients - Final Phase 1 L, un líquido que lava los nutrientes acumulados y elimina los residuos químicos, mejorando el sabor y la textura de la marihuana, y por ende la calidad de la hierba.
Instrucciones de uso:
-Utilizar Final Phase 7-10 días antes de cosechar
-En lana de roca y tierra: Emplear la solución de Final Phase con un balance adecuado del pH
-Ciclo final: Vaciar el depósito y enjuagar todo resto de solución nutriente. A continuación, llenar con agua limpia, añadir Final Phase y agitar bien
-Mezclar sólo con agua
-No añadir a la solución nutriente ni mezclar con otros aditivos
-Mantener en un lugar fresco y oscuro
-No congelar

Final Phase es un líquido con el que se puede lavar los nutrientes acumulados en las flores y hojas, y elimina los residuos químicos, mejorando el sabor y la textura de la cosecha de marihuana. Al utilizar Final Phase de Advanced Nutrients tal como se recomienda, el cultivador podrá además controlar el aspecto final de las flores y de las hijas.


La calidad de la hierba es muy importante, motivo por el cual el uso de Final Phase de Advanced Nutrients 1 L es imprescindible.


Final Phase debe ser usado en una proporción de 2 ml por litro. Su modo de empleo es el siguiente: se debe emplear en las últimas semanas del proceso de floración, es decir, entre 7 y 10 días antes de realizar la cosecha. En lana de roca y tierra se debe emplear la solución con un balance adecuado de pH. En el ciclo final se debe vaciar el depósito y enjuagar los excesos de la solución nutriente, que se caracterizan por desmejorar el sabor y la calidad de la cosecha. Luego se debe llenar con agua limpia para proceder a agregar el Final Phase y agitar. La limpieza de los excesos de nutrientes permite obtener un mejor sabor, olor e incluso más dulzura en la marihuana.


El pH debería estar ajustado entre 5.5 y 5.8 para sistemas hidropónicos, y entre 6.2 y 6.5 para las plantas que se cultivan en tierra. Este producto trabaja de manera rápida rompiendo los enlaces biónicos entre los nutrientes, y/o vaciando los quelatos y el sulfato de magnesio. Solo en casos netamente necesarios, en la cosecha y si ocurre una sobre fertilización elevada, se puede emplear balanceado el pH y limpiando el sistema radicular durante una hora con Final Phase de Advanced Nutrients.


Entre los beneficios que Final Phase le aporta a la cosecha se encuentran: ayuda a desintegrar partículas químicas y protege las células de la planta. Este producto se debe mezclar sólo con agua, no se debe agregar a la solución otro aditivo o algún nutriente adicional. Se debe mantener en sitio fresco y oscuro. No se debe congelar.

2309

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: