Fertilizante Canna Terra Vega 1L

Fertilizante Canna Terra Vega 1L

Con este producto tu cultivo crecerá fuerte y saludable en poco tiempo. La Canna Terra Vega 1 L es ideal para un brote rápido de la semilla, es un fertilizante especial con nitrógeno y hierro que se puede aplicar tanto a tierra fertilizada como a una pobre en nutirentes.

10,50 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Este producto se puede aplicar lo mismo a tierra fertilizada como a otra que sea escasa en nutrientes. Con la La Canna Terra Vega 1 L tu cultivo crecerá fuerte y saludable en poco tiempo. Es ideal para un brote rápido de la semilla, gracias a su contenido de nitrógeno y hierro que facilita la absorción de los elementos nutritivos.
Datos relevantes:
-Rica en compuestos de nitrógeno de absorción directa
-Hierro en forma de quelatos EDDHA de alto rendimiento
-Se recomienda aplicarla en la fase de crecimiento

En esta ocasión presentamos a Terra Vega de Canna quien es un abono base para crecimiento que dota de nutrientes imprescindibles para que tus cultivos se desarrollen sanos y fuertes si utilizas sustratos orgánicos con nutrientes como podría ser la tierra. Tus plantas va a experimentar un exuberante desarrollo vegetativo que promete en nuestros cultivos una floración muy productiva.

Con ingredientes de origen mineral con la primera calidad que caracteriza a los productos Canna, sus componentes son completamente solubles en el agua y son 100% asimilables por las raíces de tus plantas lo que te garantiza un correcto desarrollo de tus plantas, sin carencias durante el periodo vegetativo.

Por su capacidad de ser disuelto en agua, Terra Vega de Canna es recomendado para toda clase de sistema de riego automatizado y puede utilizarse con mucha comodidad en cualquier sistema de riego por goteo sin miedo a obstruir las tuberías.

Comúnmente se pueden combinar con numerosos aditivos que estimulan el crecimiento de las raíces, como podría ser el Rhizotonic de Canna y con otros productos que estimulan la vida en los sustratos como Canna Boost Accelerator o que reciclen la materia orgánica presente en el sustrato como Cannazym.

Con Terra Vega de Canna Conseguirás enormes ejemplares de un color radiante y vivos verdes, con poco esfuerzo de cultivo. Consulta y aplica la tabla de cultivos que te proporciona el fabricante para darle un uso correcto y alcanzar resultados profesionales cuando desarrolles tu cosecha.

Terra Vega de Canna se utiliza a partir de que la planta muestre 3 pares de hojas; a partir de este momento añadiremos de 4 a 5 ml por cada litro de agua de la solución de nutrientes.


Suministrado a las plantas alternando con riegos tan sólo con agua pura, sin fertilizantes, durante el proceso de crecimiento del cultivo.


La composición de Terra Vega de Canna es NPK 3-1-3:

1% Magnesio
1% Fósforo
3% Nitrógeno
3% Potasio
0,005% Boro
0,7% Azufre
0,0006% Cobre
0,014% Hierro
0,01% Manganeso
0,0013% Molibdeno
0,005% Zinc

34

Haga clic aquí para dejar un comentario

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha