Big Bud Coco Liquid de Advanced Nutrients 500ml
¡En oferta! -28%

Big Bud Coco Liquid de Advanced Nutrients 500ml

Big Bud Coco es un producto desarrollado por Advanced Nutrients, específicamente para los cultivos en coco. Supone el aporte de hierro, fósforo y potasio necesario para una floración abundante.

19,00 € 26,39 € -28%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Big Bud Coco es un producto desarrollado por Advanced Nutrients, específicamente para los cultivos en coco. Supone el aporte de hierro, fósforo y potasio necesario para una floración abundante. 

Beneficios de Big Bud Coco

  • Aumento de la cantidad y tamaño de las flores
  • Mayor creación de aceites esenciales
  • Cosechas mucho más productivas
  • Más potencia
  • Fórmula líquida para una mejor absorción y asimilación

Big Bud Coco supone un aporte de los niveles necesarios de PK, así como múltiples metabolitos secundarios, por lo que la planta no tiene que invertir energías en fabricarlos y puede centrarse en la formación de flores mucho más grandes y pesadas. 

Nutriente específico para coco 

Big Bud Coco tiene los mismos beneficios que el Big Bud , pero ha sido reformulado para cubrir las necesidades específicas de los cultivos en coco. 

La fibra de coco retiene el calcio y magnesio, por lo que pueden aparecer carencias de los mismos en tus plantas. Por el contrario, tiene altos niveles de potasio natural y si se aporta en cantidades muy altas podría llegarse a saturar la planta. 

Advanced Nutrients ha detectado que en los cultivos en coco también se generan carencias de hierro.  

Big Bud Coco presenta todos estos elementos quelatados, en las cantidades, tipo y calidad necesarias para sacar los máximos rendimientos a tus cultivos. 

Aplicación de Big Bud Coco

Aplicar de la segunda a la cuarta semana de floración, en una dosificación de 2 ml/L

18117
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha