Adaptador de Reflector a Balastro Europeo
¡En oferta! -58,58%

Adaptador de Reflector a Balastro Europeo

Muchas veces se hace necesario adquirir un equipo de iluminación, y es aquí donde se presenta la incógnita mayormente sobre cómo realizar una buena conexión del balastro cuando sus cables llegan sueltos.

2,96 € 7,14 € -58,58%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Adaptador de Reflector a Balastro Europeo


Muchas veces se hace necesario adquirir un equipo de iluminación, y es aquí donde se presenta la incógnita mayormente sobre cómo realizar una buena conexión del balastro cuando sus cables llegan sueltos. Lo primero es ubicar un sitio que se encuentre cercano a un tomacorrientes, para luego dejar el balastro fuera junto con unos 50 cm de cable para lograr la conexión de la clavija del tomacorriente y unos 2.5 m de cable para ser introducidos dentro del armario o hacia el reflector si el cultivo de las plantas de marihuana se tiene dentro de una habitación.


Es precisamente en este punto donde puede ser necesario implementar un adaptador de enchufe americano al sistema europeo, ya que muchas veces estos instrumentos suelen provenir de américa y se hace necesario su conexión en los tomacorrientes comunes de esta zona los reflectores, balastros y/o cualquier otro aparato eléctrico con sistema de conexión americano.


Una vez se haya introducido el cable en el armario, se debe conectar la clavija y para ésto se debe abrir quitándole primero el tornillo que se encuentra en el medio del enchufe, se abre por la mitad y se extraen los bornes de esta clavija, se afloja el tornillo y se introducen los dos cables, luego se debe ajustar muy bien nuevamente el tornillo. Es de hacer notar que la toma a tierra en esta conexión se debe realizar en el medio de los dos. Y para conectar la otra parte del cable es necesario detallar dónde se va a conectar.


Este adaptador resulta entonces de gran utilidad ya que hace completamente posible la solución ante este problema cuando se tienen artefactos eléctricos con sistemas distintos, logrando una buena e indicada conexión entre los artefactos requeridos, especialmente la del reflector al balastro, que luego de emplearlo.

4548

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha