More Grams 1.150ml - Cannaboom
¡En oferta! -28,87%

More Grams de Cannaboom 1.150ml

Muchos cannabicultores se han enfrentado al hecho de tener frente a sí un gran cultivo y luego del proceso de secado llevarse la desilusión cuando esa misma cosecha se les queda en nada, puesto que más de un 80% en peso simplemente desaparece con la humedad.

79,76 € 112,13 € -28,87%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Muchos cannabicultores se han enfrentado al hecho de tener frente a sí un gran cultivo y luego del proceso de secado llevarse la desilusión cuando esa misma cosecha se les queda en nada, puesto que más de un 80% en peso simplemente desaparece con la humedad. Sin embargo este novedoso producto llamado More Grams, opera transformando el agua que hay en el interior del cogollo en masa.

More Grams es una novedosa fórmula considerada revolucionaria y única en el mundo por su fabulosos efectos. Fue lanzado al mercado por la compañía Cannaboom, con este producto vas a  lograr que tus cosechas pierdan muy poco el peso de los cogollos.

Al poco tiempo de su uso, notaras que conforme a su utilización regular durante el proceso del secado en los cogollos, estos estarán llenos,y se irán apretando más, hasta apreciarse  duros como una piedra.

Este producto diseñado para la cannabiscultura te va a permitir gozar de los resultados rápidamente. Con su utilización acelera el tiempo de secado manteniendo sin ninguna alteración  su aroma y potencial sabor.

Tiene un modo de empleo bastante simple, debes empezar a utilizarlo 10 días antes de finalizar lo que será el periodo de cosecha, puesto que es un producto elaborado con materia prima natural.  Puede ser  utilizado hasta el último día, el no deja residuos de ningún tipo, no se va a alterar su función si es mezclado con cualquier tipo de fertilizante o con Raisana.

Su composición es  de Aminoácidos 2%p/v,  almidón, fosfatos, fibras vegetales y Dextrina. Su aplicación debe hacerse  utilizando entre  3 a 5 ml/litro de agua de riego, en los últimos 10 días del cultivo con una frecuencia de  2 a tres veces en semana.

4862

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: