Bac Organic Starters Kit
¡En oferta! -33,33%

BAC Organic Starters Kit

BAC Organics Starters Kit es un paquete de productos pertenecientes a la línea de BAC que contiene los elementos requeridos por las plantas de marihuana para garantizarles un crecimiento y desarrollo saludable, rápido y con una generación de cogollos repletos de resina, muy densos y con un exquisito aroma y sabor.

65,85 € 98,78 € -33,33%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Bac Organic Starters Kit


BAC Organics Starters Kit es un paquete de productos pertenecientes a la línea de BAC que contiene los elementos requeridos por las plantas de marihuana para garantizarles un crecimiento y desarrollo saludable, rápido y con una generación de cogollos repletos de resina, muy densos y con un exquisito aroma y sabor.


Estos productos fertilizantes son completamente orgánicos, con los que se obtendrán plantas de un verde sin igual y con una floración exuberante. El Organic Starters Kit de BAC contiene:


Organic grow de 250 ml, el cual es un abono para el crecimiento de las plantas de marihuana, rico en macronutriente y micronutrientes esenciales para las plantas y su crecimiento sano y sin falta de ningún nutriente ya que, además, este producto activa la vida microbiana existente en el suelo del cultivo.


Organic Bloom de 250 ml, un abono fertilizante orgánico que contiene los nutrientes indispensables para brindarle una inigualable floración a las plantas, dando como resultado una gran cosecha con un sabor exquisito.


Organic PK Booster de 250 ml, como su nombre lo indica es un potenciador de la floración con altos niveles de potasio y fósforo, macronutrientes realmente esenciales en la fase de floración de las plantas, los responsables de realizar el engorde de los cogollos, así como de sus aromas y sabores.


Organic Root Stimulator de 30 ml, un estimulador del desarrollo y crecimiento del sistema radical de las plantas, permitiendo que posean una mejor y mayor capacidad de absorción de los nutrientes que les proporcionan, además las mantiene protegidas ante la acción de enfermedades, insectos y hongos.


Organic Bloom Stimulator 30 ml, otro estimulador pero este caso es de la floración, promoviendo el crecimiento y desarrollo de los microorganismos responsables de la realización de la absorción y transporte de todos los nutrientes en determinadas zonas de la planta. Este producto también favorece el desarrollo de cogollos en un tiempo reducido.


Finalmente está el Organic The Final Solution de 30 ml, un producto rico en enzimas encargado de mantener el sustrato de la planta libre de la materia orgánica que se encuentra mayormente compuesta por las raíces ya muertas y que en muchas ocasiones es la cuna de muchos hongos patógenos así como de plagas, las enzimas transforman estos materiales en nutrientes que son asimilados por la planta fácilmente.

4534

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: