Sensi Skunk Feminizda de Sensi Seeds 3u
¡En oferta! -30,53%

3 Semillas Sensi Skunk Feminizada de Sensi Seeds

Nueva variedad en versión feminizada de cannabis de la variedad Sensi Skunk, de las variedades del catálogo de Sensi Seeds más fáciles de cultivar y a un ajustado precio. La Sensi Skunk era una opción perfecta para una variedad feminizada.

11,90 € 17,13 € -30,53%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La Sensy Skunk es un variedad muy agradecida de cultivar. Los aficionados a Skunk seguramente apreciarán los rasgos clásicos de Skunk, también tiene un corto tiempo de floración,  unas ramas fuertes y una cosecha considerable de cogollos con un fuerte aroma penetrante.

Al igual que su varieda regular, Sensi Skunk Feminizada florece con fuerza en cultivos de interior y también en exterior en climas templados, perfecto para el Mediterráneo. Su el tiempo de floración es corto - apenas de 45 a 50 días - Sensi Skunk Feminizada además es perfecta como variedad comercial que proporciona en muy poco tiempo flores densas y potentes que poseen todas las características de, posiblemente, el tipo de cannabis más conocido del mundo.

Su sabor, sin embargo, Sensi Skunk Feminizada ofrece al consumidor algo ligeramente diferente a la fragancia clásica de skunk, que habitualmente presenta un aroma terroso, a hierbas y ajo. En cambio, presenta un refrescante aroma cítrico y dulce impregnado en cada cogollo, que la convierte en una variedad ¡excepcionalmente apetecible! 

8674

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: