Early Skunk Feminizada de Sensi Seeds 3u
¡En oferta!

Early Skunk Feminizada de Sensi Seeds 3u

Gracias a sus tremendos resultados y el buen rendimiento que tiene, la Early Skunk es sin duda duna de las mejores variedades en la colección del banco de semillas Sensi Seed para cultivo en exteriores. Tras una larga investigación ya está disponible la variedad feminizada; ahora los cultivadores no tendrán que eliminar a los machos antes de comenzar el período de floración.

20,93 € 25,12 € -17%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La Early Skunk es sin duda duna de las mejores variedades en la colección del banco de semillas Sensi Seed para cultivo en exteriores. Tras una larga investigación ya está disponible la variedad feminizada; ahora los cultivadores no tendrán que eliminar a los machos antes de comenzar el período de floración.

La combinación entre calidad y vigor de la semilla #1 del mercado, queda marcada con la fortaleza que llega a tener en exterior. La Early Skunk, siendo una híbrida turbo, crecerá en cualquier lugar que cuente con suficiente luz solar directa.

La Early Skunk fue desarrollada para hacer frente a este problema que tienen los cultivadores de los países del norte. Su similitud con la Early Pearl ayuda significativamente a la maduración y de este modo aumenta en gran medida la resistencia al moho gris y hongos.

Su genética índica influye en el estilo y el tipo de inflorescencia de crecimiento proporcionando: cogollos fuertes y vigorosos, así como una brillante resina. El lado sativa de la Early Skunk se manifiesta en la ramificación densa que caracteriza su cuerpo entero

4504

Haga clic aquí para dejar un comentario

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha