Armario Cultibox Light Plus 240x240x2m
¡En oferta! -41,39%

Armario Cultibox Light Plus 240x240x2m

Si deseas una forma fácil y económica de cultivar a tus preciadas marías en la comodidad de tu hogar, el Armario Cultibox Light Plus es la solución ideal para ti.

314,00 € 535,72 € -41,39%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Cultivar marihuana en el interior puede conllevar ciertas dificultades que el cannabicultor inexperto puede considerar difíciles de superar. Es por ello que se ha creado los armarios de cultivo, los cuales han sido la solución perfecta para condicionar un espacio pequeño de tu casa y empezar el cultivo de cannabis fácilmente, permitiéndote controlar en todo momento factores como la temperatura y la humedad, que son los causantes principales de perjudicar la cosecha, porque dispone de un área cerrada.

En el caso de los Armarios Cultibox Light Plus, se caracterizan por ser los modelos más económicos y los de mayor calidad del mercado. Están disponibles en diferentes medidas para que pueda ajustarse a las necesidades de cada usuario, siendo equipos ideales para espacios reducidos, cultivadores principiantes y pocas plantas.

Está hecho con materiales resistentes de gran calidad y un conjunto de cremalleras que ofrecen un fácil acceso al interior del armario, como también un cierre hermético para impedir que la luz pase y dañe las plantas. Por otro lado, su ventana superior tiene un diseño novedoso que permit

Medidas: 240 x 240 x 200 cm
Bocas de Ventilación Ajustables: 4 (27cm) 6 (32cm)
Salida cables : 2 (8 cm)
Lona 420D Mylar Stucco Alta Reflectividad

PRECIO OUTLET HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

18457
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha