Urtica de General Hydroponics 500ml.
¡En oferta! -29,17%

Urtica de General Hydroponics 500ml.

Urtica es el resultante de una mezcla principalmente a base de ortiga que luego de un proceso de fermentación de dichas ortigas en aguas se le ofrece a las plantas como un potenciador de nutrientes y ofreciendo una protección excepcional.

9,80 € 13,84 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Urtica es el resultante de una mezcla principalmente a base de ortiga que luego de un proceso de fermentación de dichas ortigas en aguas se le ofrece a las plantas como un potenciador de nutrientes y ofreciendo una protección excepcional. La ortiga es una planta rica en silicio y hierro, son sus principales componentes en elevadas cantidades, así como posee nitrógeno, potasio, magnesio, muchos micronutrientes, enzimas y minerales traza.

De igual forma que la emulsion de cañamo, la infusion de ortiga se encarga de estimular el sistema inmune de las plantas de marihuana, ayudándoles a resistir ante los ataques de insectos y plagas, al presentarse ante una planta que se encuentra desarrollada con una nutrición óptima y equilibrada por lo que es casi imposible que estas sufran los ataques de estos elementos externos.

La urtica estimula el crecimiento de las plantas, luchando contra la clorosis que se presentan en las hojas y atacando las deficiencias de minerales, es también conocida por reducir el desarrollo de algunos parásitos que se presentan en estas plantas y que pueden debilitar y retrasar el crecimiento y luego floración de las plantas.

Urtica de General Hydroponics 500ml.

Podrás inmunizar las plantas utilizando esta mezcla a base de ortigas 100% de origen natural. La ortiga es una planta que tiene alto contenido en silicio y hierro que es capaz de estimular los sistemas inmunes de las plantas volviendolas más resistentes y previniendo los molestos ataques de plagas e insectos que invaden a los cultivos de marihuana.

Gracias a los procesos de fermentación de la ortiga en agua, esta le ofrece a las plantas una protección y nutrición sin comparación. La planta también es rica en potasio, nitrógeno, magnesio, enzimas, micronutrientes y minerales traza. Que al igual que la emulsión de cáñamo, la infusión de ortiga ayuda a estimular los sistemas inmunológicos de las plantas, resistiendo mejor los ataques en contra de las plagas e insectos.

La urtica es la que estimula el crecimiento de las plantas, ayuda a luchar contra la clorosis que se produce en las hojas al mismo tiempo que la deficiencia de los minerales, mejora la resistencia ante posibles ataques externos que reciben las plantas, reduce el desarrollo de parásitos presentes en los cultivos. Se puede utilizar en todas las variedades y se puede aplicar en todas las fases de crecimiento y desarrollo de las plantas. Se puede mezclar con distintos nutrientes, en cultivos hidropónicos, cualquier tipo de suelo y hasta en cultivos en jardín.

4583

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha