Tripack Flora Series Agua Blanda

2178

Nuevo

Un novedoso compuesto que te permitirá cosechas nunca vistas es el Tripack Flora Series agua blanda, es un abono en 3 etapas, que adapta la nutrición a las necesidades de sus plantas. Está integrado por FloraGro (crecimiento), FloraBloom (floración) y Floramicro (abonos y estabilizadores).

Más detalles

Comprar
Tripack Flora Series Agua Blanda

18,90 €

Envío gratis a partir de 50€*
Peso inferior a 10 Kg
España (sólo península)



1 o 2 dias laborables.
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables.
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborables. Consultar envíos internacionales.

SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis.
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución, a excepción de Bombillas, Balastros, Semillas y Tierra.
El derecho a devolución es de 30 días.

Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia.
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades.
Si no puedes venir a visitarnos, disfruta de nuestra equipo de venta online.
Queremos ser tu growshop.

Presentamos el Tripack Flora Series Agua Blanda un novedoso compuesto que te permitirá cosechas sorprendentes. Se trata de un abono en 3 etapas, integrado por FloraGro (crecimiento), FloraBloom (floración) y FloraMicro (abonos y estabilizadores).
Características notables:
-FloraGro favorece el desarrollo estructural y un follaje exuberante
-FloraBloom permite la formación de raíces sanas y abundantes, estimula la planta durante la floración y la fructificación
-FloraMicro es una concentración exhaustiva de oligo y microelementos en forma de quelatos, así como estabilizadores que ayudan a conservar el pH de su solución nutritiva
-Viene con 3 x 1/2 litros de Flora Series, y con un pH Test Kit y pH Down Seco

Con el Pack Floración de Genehtik Nutrients tendrás a disposición todos los productos necesarios en las etapas finales y cumbres del cultivo; tanto nutrientes como estimuladores para lograr producir fantásticas cosechas.


Con este Pack de Fertilizantes de la marca Genehtik pensandos para Floración le aportamos a las plantas de nuestro cultivo un buen comienzo desde las primeras flores, lograremos engordar los cogollos de tal manera que rebosarán de resinas. El estimulador Bloom va a acelerar los procesos fisiológicos de las plantas en el cultivo lo que permitirán que estas asimilen cantidades superiores de nutrientes.

Un Fertilizante de Floración NPK que cuentan con aminoácidos que agregan parte de los macro y micro-elementos necesarios en el sustrato todos los días. Una alimentación que será apropiada para esta fase de floración con todo lo necesario para hacerlo con mucha fuerza.

El PK 40-20 también está presente para que tus cogollos engorden en un corto lapso de tiempo y desarrollándose con una densidad bastante compacta. Subiendo poco a poco la dosis a aplicar, durante el transcurso del proceso logrará generar mejoras en lo que a la producción de resina se refiere.

El finalizador de Floración se va a utilizar en las semanas finales para que el producto final quede limpio, y de primera calidad, una abundante cosecha con el mejor sabor. Todo pensado para que no les falte de ni un nutriente a tus cultivos bien sean de interior o exterior y que estos produzcan flores exuberantes que te recompensen la atención.


Contenido del Pack Floración de Genehtik Nutrients consta de:


- 125ml de PK 40-20
- 125ml de Estimulante finalizador
- 1000 ml de Abono para floración NPK con aminoácidos
- 125ml de Estimulante Bloom
- un dosificador para controlar las dosis exactas

El cómodo Tripack Flora Series Agua Blanda es un novedoso compuesto que te va a permitir lograr cosechas sorprendentes, consiste en un abono de 3 etapas, integrado por FloraGro (para crecimiento), este favorece el desarrollo de la estructura de tu planta, al igual que un follaje bastante exuberante, otro aporte es dar a la planta joven un vigor que va a necesitar para su completo y correcto desarrollo.


El FloraBloom (para floración) luego del crecimiento,este producto permite la formación adecuada del sistema radicular, raíces bastante sanas y sobretodo abundantes, sumamente útiles durante la etapa de la floración y la fructificación, estimula a tu planta para que de lo mejor de su potencial genético lo que potencia la capacidad de cosecha máxima.

Tanto el FloraGro como el FloraBloom contienen silicio en forma de ácido silícico, lo que frenta el enmohecimiento y la posible putrefacción en las raíces, logrando en consecuencia reforzar la estructura de las plantas.


El FloraMicro (que son abonos y estabilizadores) complementa los elementos básicos de este sistema de abonos. Conformado por una concentración considerable de oligo y micro-elementos en la forma de quelatos, contiene muchos de los elementos principales y secundarios que complementan la acción del FloraGro y del FloraBloom, también sirve como estabilizador y en este sentido ayudan a conservar el pH de su solución nutritiva en niveles apropiados y aceptables

Podríamos decir en conclusión que el FloraGro favorece el desarrollo estructural y un follaje exuberante, el FloraBloom permitirá el desarrollo de raíces sanas y muy abundantes, lo que va a tener estimulada a la planta a asimilar los nutrientes durante la floración y la fructificación y la FloraMicro con su concentración exhaustiva microelementos en forma de quelatos, necesaria para conservar el pH.

Escribe tu opinión

Tripack Flora Series Agua Blanda

Tripack Flora Series Agua Blanda

Un novedoso compuesto que te permitirá cosechas nunca vistas es el Tripack Flora Series agua blanda, es un abono en 3 etapas, que adapta la nutrición a las necesidades de sus plantas. Está integrado por FloraGro (crecimiento), FloraBloom (floración) y Floramicro (abonos y estabilizadores).

Escribe tu opinión

Greendream © 2015