Oxus Feminizadas de Exclusive Seeds Bank
-10%

Oxus Feminizadas de Exclusive Seeds Bank

La cepa Oxus Feminizada de Exclusive Seeds Bank nace como fruto del cruce entre la Black Dominal x Afgani y luego de una ardua selección, finalmente llega la Oxus, con un 80% índica y un 20% sativa esta planta tiene un reconocido sabor afrutado.

4,50 € 5,00 € -10%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La cepa Oxus Feminizada nace como fruto del cruce entre la Black Dominal x Afgani y luego de una ardua selección, finalmente llega la Oxus, con un 80% índica y un 20% sativa esta planta tiene un reconocido sabor afrutado. Los cogollos de esta variedad son muy robustos, las hojas de la planta están totalmente definidas, son delgadas y alargadas, se puede apreciar claramente su composición dominantemente índica.

Respecto al cultivo y cosecha de la Oxus, se conoce que es más rápido en el exterior. Sin embargo en el interior, su floración puede tardar unos 60 días, y en ambientes exteriores su floración se produce  entre la segunda semana de septiembre y la tercera semana de octubre, generando una producción de 450 a 500 gramos por metro cuadrado. Adicionalmente esta planta ha sido la ganadora de la mejor extracción en seco en el IRUN 2015, es realmente una campeona.

Esta planta posee una de las genéticas índicas más refinadas, su exquisito aroma frutal del bosque y su rápida producción la hacen colocar entre las primeras opciones de cualquier productor y conocedor de esta delicia, ella te relajará y llevará a otros niveles únicos. Ha surgido de lo mejor entre ese cruce, ha de valer la pena.

Características:

- Variedad semillas Feminizada

- Indica 80% Sativa 20%

- Floración Interior 60 días

- Floración exterior 2º Septiembre 3ª Octubre

- Producción 450/500gr por m2

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: