Armario de cultivo interior 60x60x140cm
¡En oferta!

Armario de cultivo interior 60x60x140cm

Armario para cultivo interior de marihuana de 60x60x140cm. Fabricado con tela reflectante de alta calidad, este tipo de armarios se caracterizan por su comodidad y versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de cultivo, espacio y mobilidad, pudiendo controlar el clima a nuestro antojo. Excelente resultados calidad/precio.

50,34 € 77,44 € -35%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Armario para cultivo interior de marihuana de 60x60x140cm. Este tipo de armarios para cultivo indoor son muy fáciles de montar, están fabricados con materiales de alta calidad.

Este armario de cultivo se compone de tubos ligeros de aluminio con un fácil montaje, se unen con una escuadras ensambladoras para formar una estructura sólida, cubriendola con una tela resistente y opaca. Su parate superior es lo suficiente resistente como para soportar los accesorios necesarios para nuestro cultivo.

Características:

- Armario de cultivo de 60x60x140cm

- Tela reflectante y opaca

- Tubos de aluminio ligeros

- 1 Boca de intracción de 200mm ajustable

- 2 Bocas de extracción de 250mm ajustable

- 3 Rejillas de ventilación para una buena renovación de aire

- Dispone de soporte para el filtro antiolor y para nuestro equipo de iluminación

CULTIBOX
4265

Haga clic aquí para dejar un comentario

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: