X-Cel de Bio Nova

X-Cel de Bio Nova

Bio Nova X-Cel Booster es un estimulador de la floración y el  crecimiento para todo tipo de plantas, es ideal para aumentar en tiempo récord la cantidad y calidad de los cultivos. Su alto contenido en vitaminas, enzimas, aminoácidos, bacterias, alga kelp y ácidos húmicos estimulan el crecimiento y floración.

31,50 €
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Bio Nova X-Cel Booster es un estimulador de la floración y el  crecimiento para todo tipo de plantas, es ideal para aumentar en tiempo récord la cantidad y calidad de los cultivos.

Su alto contenido en vitaminas, enzimas, aminoácidos, bacterias, alga kelp y ácidos húmicos, además de una de las mejores combinaciones de componentes, estimulan el crecimiento y floración  desde el primer día de la plantación.

Desde el momento de la plantación la planta enraíza más, sus hojas casi no se caerán y desarrolla un buen sistema radical. Puede obtener X-cel Booster en su presentación de 5 litros y lo puede mezclar con todo tipo de fertilizantes y puede ser utilizado en todo tipo de sustratos. Se recomienda usar 100 mililitros por cada 100 litros de solución de nutriente, desde el primer día, hasta la última semana, y verá excelentes resultados en todo su jardín.

BIO NOVA

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha