Armario Dark Room R 3.0 240x120x200cm
¡En oferta! -29,35%

ARMARIO DARK ROOM (DR240W) WIDE REV4.0 237X120X200 CM

Nueva versión Armario ARMARIO DARK ROOM (DR240W) WIDE REV4.0 237X120X200 CM , es un armario de cultivo robusto y ligero con unos tubos de 16mm de diámetro. Este armario de cultivo está  forrado con tejido Mylar 190T con un efecto martelé(estucado) que nos ofrece una reflexión de un 95% de la luz, con una distribución homogénea de la luz.

459,56 € 650,45 € -29,35%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Armario de Cultivo ARMARIO DARK ROOM (DR240W) WIDE REV4.0 237X120X200 CM  con tela Mylar 190T de alta calidad. Con este armario de cultivo podemos tener una habiatción de cultivo de 240 x 120 x 200cm.

El Darck room Rev.4 es un armario de cultivo muy rápido de montar y desmontar, versatil y fácil controlar los requirimientos de clima.

Los armarios SECRET JARDIN DARKSTREET están forrados con un tejido mylar (190T) con efecto martelé (estucado), con el que conseguiremos una reflexión  del 95% de la luz  permitiendo aumentar la intensidad y mejorar el reparto.

La tela que los envuelve es de muy alta calidad, esta reforzada con un sistema llamado Space Booster que nos asegura que las paredes del armario se mantengan mucho más rígidas evitando que el peso de extractores no doblen la tela.

Estos Armarios son totalmente herméticos a la luz, impermeables y pre-equipados para la extracción y para la ventilación, cuentan con un soporte para la lámpara y para el filtro de carbón.

Gracias a su estructura y materiales de alta calidad, hacen que el techo del armario aguante hasta 30Kg de peso. La estructura consta de unos tubos de aluminio ligero que iremos ensamblando mediante unas escuadras de plástico reforzado. Su esquema de montaje es muy sencillo, se puede montar y desmontar en pocos minutos.

Características:

- Armario de cultivo de alta calidad

- Medidas de 240 x 120 x 200cm

- Tela alta resistencia y totalmente opaca

- Tubos ligeros de aluminio

- Interior tela Mylar 190T con efecto estucado

- 2 orificio para extracción de 150 mm

- 1 orificio para cables de 75mm

- Peso total de 7,8kg

4543

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha