Afrokush Feminizadas de Tropical Seeds 3u

Afrokush Feminizadas de Tropical Seeds

La Afrokush de la compañía Tropical Seeds, es una cepa de cannabis feminizada, nacida  del cruce entre una potente Sativa de Swaziland y la popular variedad Pakistani Chitral Kush.

38,72 €
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La Afrokush de la compañía Tropical Seeds, es una cepa de cannabis feminizada, nacida  del cruce entre una potente Sativa de Swaziland y la popular variedad Pakistani Chitral Kush. Este híbrido de cannabis presenta un perfecto equilibrio 50% Indica y  50% Sativa combinación de la que destaca por su vigor, sus aromas complejos y el efecto cerebral propio de la Swazi, presenta una gama de coloraciones desde el rosa hasta el violeta.

La variedad Afrokush fue creada a partir de dos cepas puras, lo que le da un vigor de híbrido y una estructura equilibrada. Necesitando entre 75 y 80 días para alcanzar su floración antes de ser cosechada. Entrega cosechas de medias a elevadas, combinando la floración exuberante, herencia de la Sativa Swazi con la estructura vegetal bastante densa de la Pakistan Chitral Kush.

El bouquet y el aroma propios de esta variedad de cannabis, es floral y dulce, exóticos y complejos, el colocon te elevará a un exuberante efecto cerebral, es propio para su uso diario sin que vaya a entorpecer nuestras actividades cotidianas, sin ningún efecto secundario.

9057

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha