Biddy Early
¡En oferta!

Biddy Early Regulares de Serious Seeds

Paquete de 11 semillas regulares Biddy Early de Serious Seeds. Esta cepa de Cannabis es excelente para cultivos en exterior, especialmente en climas húmedos y fríos. Como el clima de Holanda. Pero también permiten cultivarlas en interior con climas controlados.

27,27 € 38,50 € -29%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Once semillas regulares de una de las mejores cepas de cannabis para cultivar en exterior, sin dudas la Biddy Early de Serious Seeds. Su altura en exterior alcanza fácilmente del 1. 80 a los 2 metros. Las semillas regulares Biddy Early - Serious Seeds están aclimatadas al clima de fresco de Holanda, pero  puede crecer en lugares con climas similares. Esto debido a que es de floración y maduración temprana. En climas muy frios su coloración pasa del verde medio a matices rojizos o incluso purpuras. Cuando se cultiva en interiores con iluminación algo baja, también se obtienen buenos resultados. Pero en algunos casos es muy difícil mantener los esquejes en estado vegetativo por mucho tiempo en estas condiciones. Su aroma es acaramelado, pero por su potencia no se aconseja para fumar diario.

Características:

- 11 Semillas regulares

- Hasta 2 m altura

- Buena resistencia al moho

- Exterior e interior

- Floración en interior 50 a 60 días

786

Haga clic aquí para dejar un comentario

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha