Amnesia Kush de Dinafem

Amnesia Kush de Dinafem

Variedad de semillas de marihuana Amnesia Kush feminizada con dominancia Sativa, nacida de la unión entre una Amnesia Haze y una OG Kush. Una variedad característica por su potente efecto y un intenso olor cítrico muy identificable.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La Amnesia Kush es una de las nuevas variedades de Dinafem. Un cruce de una Amnesia Haze y una OG Kush que será sin lugar a dudas una buena elección para cualquier cultivador de cannabis. Una potente variedad con unos toques cítricos muy marcados tanto aromáticos como gustativos.

En esta variedad de marihuana destaca su potente efecto que supera cualquier expectativa y su producción es más que notable. Esta semilla irá evolucionando hasta convertirse en una planta potente y enérgica, su distancia entre nudos es media y con muchas ramificaciones  que podrán sopòrtar el peso de los cogolloos espesos y llenos de resina.

Si queremos aprovechar al máximo el potencial de esta potente variedad Amnesia Kush sería tener mucha luz en nuestro cultivo, sus dosis justas de fertilizantes y aditivos, unas temperaturas cálidas para la fase de crecimiento, para la fase de floración debemos mantener un ambiente seco.

El aroma de esta exquisita variedad es un agradable olor a limon y con un sabor muy marcado con toques cítricos frescos. El efecto es muy potente y cerebral bastante duradero, adecuado para desconectar y disfrutarla.

Disponible en diferentes formatos.

Características:

  • Cultivo interior y exterior
  • Variedad Feminizada
  • 80% Sativa / 20% Indica
  • Amnesia Haze x OG Kush
  • Floración en cultivo interior de 65-75 días
  • Cosecha en exterior para mediados de octubre
  • Cantidad en interior de 500-600 g/m2
  • Cantidad en exterior de 600-800 g/planta
  • Altura en cultivo exterior hasta 3 metros
  • THC del 20%
  • CBD del 0,1%
4296

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha