Quick Boost de PRO-XL 5L
¡En oferta! -31,22%

Quick Boost de PRO-XL 5L

Básicamente se trata de un estimulador para la floración elaborado a base de Potasio, Ácido Nítrico y Polifosfato, con un correcto uso aumenta el potasio en el sistema radicular de nuestra planta a partir de la tercera semana iniciada la floración, garantizando la perfecta consolidación en los cogollos, lo que notarás fácilmente por su evidente engorde.

369,31 € 536,93 € -31,22%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Quick Boost de PRO-XL es básicamente se trata de un estimulador para la floración elaborado a base de Potasio, Ácido Nítrico y Polifosfato, con un correcto uso aumenta el potasio en el sistema radicular de nuestra planta a partir de la tercera semana iniciada la floración, garantizando la perfecta consolidación en los cogollos, lo que notarás fácilmente por su evidente engorde.

Para su utilización lo colocaremos en nuestra solución para el riego justo en el momento en que cambiemos el fotoperiodo hasta que notemos ya formadas las colas de cogollos. Con su presencia, mejorará significativamente el rendimiento en nuestros cultivos de cannabis .

Sus ingredientes son 100% solubles en el agua y es ideal para ser utilizado mediante cualquier sistema de riego que emplees. Su versatilidad permite aplicarlo en cualquier medio de cultivo, bien sea en Tierra , sustrato de Coco, Hidropónico y Aeropónico.

El premio después de utilizar este producto será un incremento en el número de brotes floridos, con un internudo corto y apretado en tus cogollos.

Solo añade 0,5 mililitros por cada litro de la solución para el riego junto con los fertilizantes básicos de tu elección. Le aplicaremos por primera vez la tercera semana de la vida de los ejemplares, justo antes de cambiar el fotoperiodo a 12/12h. Luego una segunda aplicación una vez a la semana en la cuarta y la quinta semana en la vida del cannabis.

4467

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha