Propolix de Trabe 250ml
¡En oferta! -26,31%

Propolix de Trabe 250ml

Propolix es un producto de Trabe, completamente natural, diseñado a partir de las abejas, con el cual se les brinda protección a las plantas contra una amplia variedad de hongos que quieran atacarlas, sin afectar en lo absoluto la cosecha.

37,50 € 50,89 € -26,31%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Propolix es un producto de Trabe, completamente natural, diseñado a partir de las abejas, con el cual se les brinda protección a las plantas contra una amplia variedad de hongos que quieran atacarlas, sin afectar en lo absoluto la cosecha.

Las abejas sintetizan una sustancia denominada propóleo, la cual utilizan para proteger sus panales de bacterias, hongos y plagas, cubren cada área del panal con la sustancia. Las abejas atacan a cualquier depredador que intenta entrar en su colmena, cubriendo el cuerpo del animal con propóleo con la intención de momificar el cuerpo ya muerto del animal, evitando que se pudra en el interior del panal.

Es así como Propolix de Trabe, es una fuente protectora natural contra diversos tipos de hongos, entre ellos, el oídio y la brotitys, con tan sólo aplicar unas pulverizaciones ya estará fuera de riesgo. Este producto puede ser usado como método preventivo añadiéndolo al agua de riego, y si ya posees la infección la detendrás aplicándolo cada semana.

La dosificación de Propolix debe ser de 2 ml por cada litro de agua, pulverizando cada 20 días de forma preventiva y cada semana para detener la infección por los hongos. Propolix se compone en un 15% de propóleo.

4818

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha