Power Roots de Plagron 1L
¡En oferta! -30,95%

Power Roots de Plagron 1L

El Power Roots de la marca Plagron es un estimulador de las raíces de las plantas de marihuana con una formulación 100% orgánica que acelera el crecimiento y mejora al mismo tiempo la floración por formar un excelente sistema radicular.

39,00 € 56,48 € -30,95%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Power Roots 1L - PLAGRON


El Power Roots de la marca Plagron es un estimulador de las raíces de las plantas de marihuana con una formulación 100% orgánica que acelera el crecimiento y mejora al mismo tiempo la floración por formar un excelente sistema radicular. Está diseñado específicamente para las raíces de las plantas, y al tener ingredientes 100% de origen orgánico es capaz de acelerar el crecimiento de las mismas ayudándoles también durante la etapa de floración formando un buen sistema radicular. Luego de utilizar el Power Roots observaras de primera mano cómo las plantas empiezan a desarrollar raíces enormes, al mismo tiempo que estarán asimilando más cantidades de nutrientes de las normales, lo que les permitirá una gran explosión durante el crecimiento y una floración aún más exuberante y sumamente rápido.


Mientras más raíces se tengan en el cultivo, la cantidad de plantas irá aumentando, así como la resistencia de las mismas ante los problemas. Es importante si se quiere llevar a cabo una buena formación de las plantas que la zona radicular esté sana y sea una muy buena masa, ya que de no haber raíces sanas la planta no se estará alimentando adecuadamente. El Power Roots lo podrás añadir a todos los fertilizantes básicos como un complemento que te ayude a mejorar el rendimiento de los cultivos de marihuana, en su mayoría se utiliza combinado con una base, bien sea Coco A+B, Hydro A+B o Terra A+B, hacia las primeras semanas del crecimiento, así como en cada trasplante y se continúa usando en las primeras semanas de floración de las plantas. Podrás consultar las tablas de Plagron, unas tablas completas y sencillas que te aportarán toda la información necesaria para darle a las plantas todos los fertilizantes necesarios, en las cantidades adecuadas y al momento justo para obtener óptimos resultados.


Podrás añadir 1 ml por cada litro durante las primeras dos semanas del crecimiento y repetiras esta dosis unas dos semanas luego de realizar cada trasplante. La misma dosis se puede aplicar cuando las plantas entren a la fase de floración y luego sean trasplantadas a la maceta definitiva. Composición del Power Roots de Plagron: NPK 1-0-2, ácidos húmicos, extracto de algas marinas, acido ascórbico, aminoácidos, vitamina E, vitamina B1.

4728

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha