Final Flush olor a arándano de Grotek
¡En oferta! -29,17%

Final Flush olor a arándano de Grotek

Final Flush de Grotek es un producto muy práctico y útil para el cultivo interior y exterior. Con él eliminas los excesos de sales de fertilizantes en los estados finales de floración y ayudas a corregir la sobrealimentación de tus plantas

12,82 € 18,10 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Final Flush de Grotek con olor a arándano viene en un práctico bote de 1 litro. Este producto elimina los excesos de sales de fertilizantes en los estados finales de floración. Al llevar a tus plantas a los últimos estados de floracion, necesitas eliminar precisamente las sales de fertilizantes que estén en exceso, ya que estas dejan en las flores un sabor amargo.

Sus principales características son:

- Final Flush de Grotek

- 1 litro

- Olor a arándano

- Usar 10 mililitros de Final Flush por cada 5 litros de agua

- Alimentar las plantas con agua y luego añadir Final Flush al tercer día

Final Flush es un producto de Grotek, específicamente enfocado en la eliminación del exceso de sal de los fertilizantes que se encuentran en las etapas finales de la floración de las plantas de marihuana. Este producto además ayuda a mejorar la desalinización y la sobrealimentación que se presentan en los sustratos que posteriormente serán reutilizados. El olor de arándanos es tan potente que todo tu cultivo olerá delicioso.


Este líquido es especial para deshacerse de las sales que no han sido eliminadas del sustrato o sistema de riego por goteo que le aportará a tu marihuana favorita un sabor realzante y potente. Podrás eliminar de una vez por todas los efectos indeseados que pueden traer como consecuencia la acumulacion de nutrientes en los cogollos, el sabor metálico y picante, la sequedad en la boca, ardor en la garganta o dolores de cabeza.


Contiene ácido ascórbico y cítrico los cuales ayudan a disolver todas sales que ya están solidificadas en el coco o en la tierra, también entre las raíces de las plantas y las tuberías del sistema de riego en sistemas hidropónicos y aeropónicos.


Cuando las plantas completan el ciclo donde hacen las flores y se disponen a madurar, justo en ese momento, una o dos semanas antes de realizar el corte es el momento aconsejado para limpiar las raíces. De esta forma se estará limitando la cantidad de nutrientes a las plantas y con esto se estarán obligando a las mismas a utilizar sus propias reservas, las cuales se acumulan en las hojas y flores de las plantas.


Cuando las hojas principales cercanas a la zona radicular se ponen amarillas es cuando se limpian, siendo clara señal de que las plantas están transportando todos los nutrientes acumulados hacia las flores para seguir sintetizando las proteínas y terpenos. Esto mejorará grandemente el aroma y sabor del producto final al terminar la cosecha. Se recomienda añadir 2 ml por litro de agua y regar abundantemente las macetas para eliminar todos los restos de las sales en las dos últimas semanas del cultivo. Este producto está compuesto por: 0,6% ácido cítrico, 0,6% ácido ascórbico.

2036

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha