Final Flush olor a fresa de Grotek
¡En oferta! -29,17%

Final Flush olor a fresa de Grotek

Final Flush de Grotek es un producto con el que vas a poder eliminar los excesos de sales de los fertilizantes que usas para tus plantas, especialmente en los estados finales de la floración. En formato de 1 litro, con olor a fresa

12,82 € 18,10 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Final Flush de Grotek ayuda a corregir la sobrealimentación y la desalinización en los sustratos que serán reutilizados. Al llevar a tus plantas a los últimos estados de crecimiento, necesitas eliminar las sales de los fertilizantes que estén en exceso, las cuales pueden dejar en las flores algún sabor amargo. Final Flush es precisamente el producto que las puede eliminar.

Sus principales características son:

- Final Flush de Grotek

- 1 litro

- Olor a fresa

- Usar 10 mililitros de Final Flush por cada 5 litros de agua

- Alimentar las plantas con agua y luego añadir Final Flush al tercer día

El Final Flush de Grotek es un producto diseñado para eliminar el exceso de sal de los fertilizantes que se mantienen en la etapa final de la floración. También ayuda a corregir la sobrealimentación si se presentó y la desalinización de los sustratos que fueron usados, existe una gama de sabores en el mercado pero uno de los más comunes es el olor a fresa que impregna tu área de cultivo de este delicioso aroma.


Final Flush es un líquido especializado en la eliminación de sales presentes en el sustrato o del sistema de riego por goteo, que además potencia el sabor de tu marihuana preferida. Tiene la capacidad de eliminar los efectos indeseados que se producen por las acumulaciones de nutrientes en los cogollos, ya sea la sequedad en la boca, ese sabor metálico y hasta picante que puede picar en la garganta y hasta producir dolores de cabeza.


Entre sus componentes, el ácido cítrico y ácido ascórbico son los encargados de disolver las sales minerales que se solidifiquen en la tierra o coco, o entre las raíces de las plantas de marihuana y las tuberías del sistema aeropónico o hidropónico. Una vez que las plantas terminan de hacer sus flores y ya están en proceso de maduración, una o dos semanas antes de cortarlas justamente es el momento ideal para comenzar a limpiar las raíces.


Realizando esto, se privan de nutrientes las plantas y estas se verán obligadas a echar mano en sus mismas reservas, las cuales se encuentran acumuladas en las flores y las hojas a lo largo de la planta. Por esta razón, siempre que se limpia la zona radicular las hojas principales tienden a cambiar a un color amarillento, siendo una clara señal de que las plantas están transportando los nutrientes acumulados hacia las flores para seguir el proceso de sintetización de terpenos y proteínas.


Se puede realizar un riego ginal con Final Flush cuando tengas la sospecha de que las sales se puedan estar acumulando en el sustrato, siendo completamente inocuo para las plantas de marihuana. Otra de sus aplicaciones es que sirve para la reutilizar sustratos. Su composición es: 0,6% ácido cítrico, 0,6% ácido ascórbico.

2035

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha