Final Flush Piña de Grotek
¡En oferta! -29,17%

Final Flush olor a piña de Grotek

Final Flush de Grotek es un producto que elimina los excesos de sales de fertilizantes en los estados finales de floración. Además, ayuda a corregir la sobrealimentación y la desalinización en los sustratos que serán reutilizados. De olor a piña

12,82 € 18,10 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Final Flush de Grotek elimina las sales en exceso y dejará a las plantas con su sabor dulce original. Puedes usar Final Flush para incrementar el sabor y el aroma dentro de tus plantas. Hay que tener en cuenta que al llevar a tus plantas a los últimos estados de floracion, necesitan eliminar las sales de fertilizantes que estén en exceso, las cuales pueden dejar en las flores algún sabor amargo.

Sus principales características son:

- Final Flush de Grotek

- 1 litro

- Olor a piña

- Usar 10 mililitros de Final Flush por cada 5 litros de agua

- Alimentar las plantas con agua y luego añadir Final Flush al tercer día

El Final Flush de Grotek es una solución líquida que se emplea para eliminar los excesos de las sales minerales originados por los fertilizantes, usado en la etapa final de floración de la planta. Otros atributos de este producto es que ayuda con la sobrealimentación y a la desalinización en la base sobre la cual se realiza el cultivo de marihuana para su reutilización.


Otros beneficios de este producto ideal para erradicar las sales en el sustrato o en el sistema de riego de la cosecha, es que ayuda a realzar el sabor de la marihuana, esta presentación en particular avivará el sabor a piña, otorgándole un gusto sin igual. Al mismo tiempo colabora con la eliminación de los efectos despreciables producidos en los cogollos por la acumulación de los nutrientes, tales como la resequedad en la boca, el dolor de cabeza, el rasque en la garganta o el sabor ligeramente picante y metálico.


La composición del Final Flush está basada en un 0.6% de ácido cítrico y 0.6% de ácido ascórbico, los cuales hacen posible la disolución de las sales minerales que se han solidificado en el sustrato, en las raíces, o incluso en las tuberías empleadas en el sistema de riego usado, ya sea aeropónico o hidropónico.


Referente a la dosificación y al modo de empleo de este producto, a un litro de agua se le deben agregar 2 ml del líquido y luego se procede a regar de manera abundante las macetas o el contenedor en el que se encuentran las plantas. Este proceso para limpiar las raíces se debe realizar cuando las plantas ya han terminado la etapa de floración y están comenzando a madurar, específicamente una o dos semanas previas a cortarlas.


Al realizar este procedimiento de limpieza en las raíces, es común observar que las hojas principales se tornen amarillentas, lo cual es indicio de que se están transportando los nutrientes acumulados en las plantas hacia las flores y así proseguir con la sintetización de las proteínas y de los terpenos. Adicionalmente esto mejorará increíblemente el sabor y el aroma de la marihuana, en esta oportunidad realzará el sabor a piña, obteniendo un producto con un sabor realmente exótico y placentero.


Adicionalmente el producto puede emplearse en cualquier momento que se sospeche la acumulación de las sales en el sustrato.

2034

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha