Sonómetro Benetech, medidor de decibelios
¡En oferta! -41,66%

Sonómetro, medidor de decibelios

Los sonómetros son instrumentos que nos ayudaran a saber con exactitud cuale son los decibelios que emiten los aparatos que utilizamos a diario, como los motores, bombas de aire, extractores, ventiladores o algún equipo de aire acondicionado.

24,00 € 41,14 € -41,66%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Sonómetro Benetech


Los sonómetros son instrumentos que nos ayudaran a saber con exactitud cuale son los decibelios que emiten los aparatos que utilizamos a diario, como los motores, bombas de aire, extractores, ventiladores o algún equipo de aire acondicionado. Por lo que estarás completamente seguro de no tener un alto nivel de ruido, muchas veces podría parecer que no pero no es del todo correcto, y así se mantiene más discreción con el cultivo y se evita el ser descubierto por personas indeseadas.


Algunas veces se podría pensar que no se escucha nada en el exterior aunque la realidad es otra, y qué mejor forma de estar completamentes seguros si el cultivo se encuentra muy bien silenciado o se ha bajado lo suficiente el volumen para evitar molestias. Para utilizarlo solo se necesita apuntar en dirección hacia donde se encuentre el ruido y fijar la mirada en la pantalla del equipo, esté podrá medir desde los 30 hasta los 120 decibelios por lo que tendrás la discreción asegurada.


Algunas características de los sonómetro Benetech: estos tienen un tamaño muy discreto así como un peso ligero, su fabricación es en plástico de color blanco y cuenta con una pantalla LED electrónica, tiene una esponja negra redonda la cual sirve como micrófono que captura los niveles de volumen. Solo necesita una pila de 9v para funcionar. Tiene un rango de medida que va desde los 30 hasta los 130 decibelios, una precisión de +/- 1.5 deciboles, 4 dígitos y una resolución de 0.1 decibelios, su respuesta de frecuencia es de 31.5 Hz a 8.5 Khz.

4158

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha