Bio Bud G.H.E 1L
¡En oferta! -29,17%

Bio Bud G.H.E 1L

BioBud es un estimulador potente para la floración que genera una excelente y abundante producción de un fruto, por los bioestimuladores y potenciadores orgánicos que posee se incrementa la actividad metabólica y la captura de los minerales, dando lugar a núcleos florales numerosos y densos que ofrecen mayor sabor.

16,99 € 23,98 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Bio Bud es un estimulador potente para la floración que genera una excelente y abundante producción de un fruto, por los bioestimuladores y potenciadores orgánicos que posee se incrementa la actividad metabólica y la captura de los minerales, dando lugar a núcleos florales numerosos y densos que ofrecen mayor sabor.

Trabaja de manera natural y las plantas obtienen el mayor potencial genético. Sirve para todas las plantas durante la fase de floración, se puede utilizar con todos los nutrientes, en hidroponía, jardines y cualquier sustrato.

Bio Bud G.H.E 1L

El Bio Bug de General Hydroponics es un estimulador para la floración de carácter 100% orgánico el cual permitirá el mejor de los desarollo de los cogollos, ayuda a mejorar la cantidad así como la calidad de la cosecha utilizando este producto. Se encarga de incrementar la actividad metabólica al mismo tiempo que la absorción de los nutrientes favoreciendo una abundante producción que no perjudica la calidad.

Utilizando Bio Bud todas tus plantas estarán explotando al máximo su potencial genético y todo de manera natural. Puedes utilizar de 3 a 5 ml por litro en cultivos hidropónicos y 3 ml por litro si decides hacer una aplicación foliar. Al ser provenientes de G.H.E sabes que los resultados excelentes están garantizados, ya que son los especialistas en todo tipo de cultivos, enfocándose a los cultivos ecológicos por lo que se presenta este estimulador para la floración que engordara los frutos.

Se compone por vitaminas, proteínas hidrolizadas que tienen origen vegetal, como todo el producto, activadores para los transportes biológicos, extractos de algas y todos los aminoácidos esenciales. Con la mezcla de todas estas sustancias se estará ayudando de una u otra forma al proceso de la formación de unas flores con mayor tamaño, las cuales incluirán mayores cantidades de flores.

Por sus características orgánicas se estará aumentando el sabor así como el rendimiento que tendrá el cultivo, resultando en mayores cosechas con un sabor al máximo, que al aumentar la actividad metabólica y facilitar la asimilación de los nutrientes a las plantas mientras se forman los cogollos los resultados serán unos impresionantes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: