Flora Micro Hard Water 1L - General Hydroponics
¡En oferta! -27,08%

Flora Micro Hard Water 1L - General Hydroponics

Presentamos el Flora Micro Hard Water 1 L - GHE, un abono en 3 etapas, para las diversas necesidades de la planta en sus diferentes fases de crecimiento. Está integrado por FloraGro (crecimiento), FloraBloom (floración) y Floramicro (abonos y estabilizadores). Fue diseñado por Cal Herman, anterior químico de la NASA.

10,27 € 14,08 € -27,08%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Tenemos el nuevo Flora Micro Hard Water 1 L - GHE, un novedoso compuesto que te permitirá cosechas sorprendentes. Se trata de un abono en 3 etapas, integrado por FloraGro (crecimiento), FloraBloom (floración) y FloraMicro (abonos y estabilizadores).
Características notables:
-Compuesto ideal para cultivo hidropónico
-FloraGro favorece el desarrollo estructural y un follaje exuberante
-FloraBloom permite la formación de raíces sanas y abundantes, estimula la planta durante la floración y la fructificación
-FloraMicro es una concentración exhaustiva de oligo y microelementos en forma de quelatos, así como estabilizadores que ayudan a conservar el pH de su solución nutritiva

Flora Micro Hard Water 1L - General Hydroponics

Flora Micro de General Hydroponics para Aguas Duras, es un fertilizante completamente mineral usado en el cultivo de plantas de marihuana, y además forma parte fundamental de la línea de General Hydroponics Flora Series, con la cual se pueden obtener grandes resultados, desde un crecimiento rápido de las plantas, una buena salud y una fase de floración como ninguna, en cualquier variedad de sustrato. Flora Micro Hard Water está especialmente diseñado para usarse con aguas de riego duras o con un alto contenido de minerales.

El fertilizante mineral Flora Micro de General Hydroponics usado en conjunto con los otros tres componentes de la línea Flora Series, Flora Gro y Flora Bloom, garantizan completamente la atribución de micronutrientes y de macronutrientes que, en la etapa de crecimiento y de floración, la planta tanto requiere, pudiendo otorgárselos mediante la variación de la dosis de cada uno de estos componentes. Flora Series es una variada gama de fertilizantes que pueden ser usados en cualquier tipo de sistema de cultivo, ya sea en tierra, en coco, hidropónico o sistema aeropónico.

Flora Micro Aguas Duras de General Hydroponics contiene la concentración de NPK igual a 5-0-1, además de contar con los micronutrientes que se encargaran de hacer una buena contribución con los elementos que la planta requiere en la etapa de crecimiento y de floración. Este producto posee una concentración ideal de oligoelementos y microelementos en forma de quelatos, también contiene estabilizadores de pH para lograr mantener este valor en la solución nutritiva, en el adecuado. Además, los resultados pueden ser aún mejor si empleas algún otro aditivo de General Hydroponics, como Flora Kleen y Ripen, obteniendo cosechas voluptuosas con un aroma y un sabor exquisito.

Modo de empleo de Flora Micro

Flora Micro se emplea en conjunto con Flora Gro y Flora Bloom, en ningún momento deben emplearse por separado. Se debe agitar bien el envase antes de aplicarlo, y su dosificación dependerá de la etapa en la que se encuentre la planta:

Durante la etapa de crecimiento y para cultivos en tierra, se debe aplicar 2.5 ml de Flora Micro por cada litro de agua de riego, y 5 ml por cada bote justo la semana previa a la fase de floración.

En la etapa de floración, aplicar 9 ml de Flora Gro, 6 ml de Flora Mircro y 3 de Flora Bloom en las dos primeras semanas de la etapa.

Posteriormente se continúa con 3 ml de Flora Gro, 6 ml de Flora Micro y 3 de Flora Bloom hasta realizar el lavado del sistema radicular antes de la cosecha.

Es recomendable guiarse con las tablas de abonado para los cultivos en coco, hidroponía y aeroponía. Al igual que el uso medidores de pH y EC.

Composición de Flora Micro

Este fertilizante mineral se encuentra compuesto por Nitrato de Potasio, Nitrato de Magnesio, Ácido nítrico, Nitrato de Cobre, Sulfato de amonio, Borato de Potasio, Quelato de Hierro EDDHA, Quelato de Manganeso EDTA, Quelato de Zinc EDTA, Molibdato de Sodio, Nitrato de Calcio, Sulfato de Cobalto.

2283

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha