General Hydroponics - BioRoots
¡En oferta! -29,17%

Fertilizante BioRoots de General Hydroponics 30ml

Bio Roots de GHE es un activador de las raíces que promueve el crecimiento de los micro-organismos en el entorno de la raíz y favorece el desarrollo de raíces y raicillas. Además, mejora el biotopo de la raíz y endurece su cofia

11,88 € 16,77 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Bio Roots de GHE es un activador de las raíces que permite un desarrollo de estas sanas y vigorosas, mejorando la implantación de la planta en su entorno. Asimismo, aumenta la resistencia a las enfermedades y a los mohos patógenos. Este producto está formado por esencias de plantas, frutos y aceites. Es 100% natural y proviene de un reciclado ecológico obtenido sin el aporte de productos químicos o sintéticos y sin abonos artificiales.

Sus principales características son:

- Bio Roots de GHE

- 30 y 60 mililitros

- Aplicar directamente en la solución nutritiva 1,5 mililitros por cada 10 litros o 2 gotas por litro

- Aplicar solo para el esquejado

- Combinar con Bio Bloom durante el periodo de crecimiento

Bio Roots de General Hydroponics


Bio Roots de General Hydroponic es un suplemento que ayuda al crecimiento del sistema radicular de las plantas, haciendo crecer las raíces más sanas y vibrantes, promueve el desarrollo de los microorganismos alrededor de las raíces, también mejora el biotipo y hace más dura la cofia de la raíz. Bio Roots contiene enzimas, vitaminas y ácidos orgánicos y húmicos que ayudan a estimular el crecimiento del sistema radicular, es ideal para ser usado en plántulas y estacas, ayudándolas a desarrollar raíces más fuertes y densas. Al emplearse en plantas ya maduras, Bio Roots ayudará a mantener la salud de las mismas mediante la absorción de los nutrientes. Este producto puede ser empleado en cualquier tipo de jardín, en cualquier mezcla de maceta u otro sistema de cultivo. Bio Roots es altamente recomendado para los cortes y trasplantes.


Bio Roots también ayuda las plantas aumentando su resistencia ante la acción de mohos, enfermedades y otros agentes patógenos. Es un producto completamente natural, formado por esencias de aceites, plantas y frutos. Bio Roots de General Hydroponics está diseñado de un reciclaje ecológico sin la presencia de algún producto químico ni sintético, ni abonos artificiales. Bio Roots es un potente activador de las raíces de las plantas de marihuana, usándolo se podrán obtener plantas más sanas y vigorosas, su implantación en el entorno se verá muy favorecida luego de su aplicación.


En cuanto al modo de aplicación de Bio Roots de General Hydroponics, este producto se debe aplicar en la solución de nutrientes directamente, a una razón de 1.5 mililitros por cada 10 litros, o dos gotas por cada litro. Debe ser colocado solo en el esquejado, y se recomienda su combinación con Bio Bloom en la fase de crecimiento de la planta.


No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha