Bio Essential de 1 litro de General Hydroponics

Bio Essential de 1 litro de General Hydroponics

Bio Essential de General Hydroponics es un producto único a base de oligoelementos en forma de quelatos, microelementos y tampones orgánicos. Se emplea como aditivo a la solución nutriente en cultivo hidropónico, suelo y también se usa en modo de pulverización foliar

7,30 €
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Bio Essential de General Hydroponics es un producto realmente único fabricado a base de oligoelementos en forma de quelatos, microelementos y tampones orgánicos. Se emplea por regla general como aditivo a la solución de nutrientes en cultivo hidropónico y en suelo. En muchas ocasiones, también se suele usar en modo de pulverización foliar.

Sus principales características son:

- Bio Essential de General Hydroponics

- 1 litro

- Fabricado a base de oligoelementos en forma de quelatos, microelementos y tampones orgánicos

- Aditivo a la solución de nutrientes en cultivo hidropónico y en suelo

Bio Essential de 1 litro de General Hydroponics

Bio Essential de General Hydroponics es un producto altamente concentrado de micronutrientes en forma de quelatos, muy potente, que además contiene reguladores naturales que contribuyen con la alimentación básica de la planta para obtener un crecimiento sano y libre de carencias en los cultivos.

Este producto contiene oligoelementos, micronutrientes básicos para conseguir un óptimo desarrollo y crecimiento de las plantas. Es común observar que algunos oligoelementos esenciales no son requeridos en grandes cantidades, por lo que los fabricantes de estos fertilizantes no los añaden en los productos para el crecimiento y la floración de las plantas, sin embargo su beneficio en la salud de éstas es indudable, al igual que su capacidad de prevenir la acción de agentes externos de hongos y plagas, así como también ayudar con las funciones metabólicas de las plantas.

Bio Essentials puede ser empleado con cualquier otro producto fertilizante de General Hydroponics, gracias a su compatibilidad con los mismos. De igual manera puede ser empleado en cualquier tipo de sistema de cultivo, en tierra, en coco, hidropónico y aeropónico, considerando que es un abono especial para la nutrición de la planta durante todo su cultivo. Por lo general los mejores resultados y la mejor efectividad del producto, se consigue con pulverizaciones en las hojas de la planta, pudiendo usarse en el agua de riego igualmente.

Modo de empleo de Bio Essentials

Antes de ser aplicado se debe agitar bien el envase. Bio Essentials se puede emplear en pulverizaciones en las hojas o en el agua de riego. De ser usado en spray foliar, se debe aplicar a una razón de 2 ml por litro, de manera regular en todo el cultivo. En sistemas hidropónicos, aplicar 5 ml por litro, y en tierra 3 ml por litro, de manera regular.

Es recomendable usar medidores de pH y de EC para conseguir resultados óptimos.

Composición de Bio Essentials

Bio Essentials contiene, Borato de potasio, Quelato de Hierro EDDHA, Quelato de Hierro, DPTA, Quelato de Manganeso, Cobre y Zinc EDTA, Molibdato de Sodio, Sulfato de Cobalto.

1044

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha