Blue Amnesia XXL Autofloración de Dinafem

Blue Amnesia XXL Autofloración de Dinafem

Las semillas de marihuana Blue Amnesia XXL Auto de Dinafem Seeds son una variedad de marihuana autofloreciente feminizada, fruto de la unión entre una Original Amnesia Autoflowering y una Auto Blueberry. Se trata de una excelente variedad de cannabis con la que se obtienen cosechas de calidad sin complicaciones, en un breve periodo de tiempo.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Es una semilla de cannabis auto que muestra un estupendo equilibrio a todos los niveles gracias a su pedigrí de campeona. Es una planta de marihuana elegante y vigorosa, de estatura media, con internudos poco espaciados, fácil de cultivar y con floración corta que produce cogollos alargados y compactos cubiertos de resina. Se observa una buena estabilidad entre los individuos de esta variedad automática de 3ª generación.

La semilla de cannabis Blue Amnesia XXL Auto muestra preciosas tonalidades púrpuras/violáceas si es expuesta durante la noche a una diferencia de temperatura de -10ºC con respecto a la temperatura diurna. Es conveniente plantar la Blue Amnesia XXL Autofloreciente a mediados de mayo para aprovechar la intensa luminosidad y el fotoperiodo de la estación. La adición de un 30% de coco a la mezcla de tierra ayuda a oxigenar el suelo y a acelerar los diferentes procesos de metabolización.

La planta de marihuana Blue Amnesia XXL Autofloreciente se caracteriza por su aroma y su sabor profundos con suaves notas a frutos del bosque y a pimienta negra. Su efecto es potente, físico, mental y de larga duración. Es una variedad de marihuana ideal para entablar animados debates entre amigos.

Características de las semillas de marihuana Blue Amnesia XXL Auto

  • Apropiada para interior y exterior
  • Sexo: autofloreciente feminizada
  • Genotipo: Sativa/Indica/Ruderalis
  • Cruce: Original Amnesia Auto x Blueberry Auto
  • Floración en interior: 75-80 días
  • Cosecha en exterior: de abril a octubre
  • Rendimiento en interior: 400-450 g/m2
  • Rendimiento en exterior: 60-170 g/planta
  • THC: alto
3803

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: