Blue Hash de Dinafem

Blue Hash de Dinafem

Semillas de marihuana Dinafem Blue Hash, son ideales para cultivadores amateurs, pues sus matas son de rápido crecimiento y de gran cosecha. Alto nivel de resinas y cogollos de gran tamaño, con su característico color violeta y sabor especiado.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La Blue Hash es perfecta para cultivadores primerizos, pues es de rápida floración y su cultivo es muy resistente en exteriores, especialmente en climas fríos, donde las semillas de Cannabis Dinafem Blue Hash tendrán su mejor lugar de crecimiento. Las plantas de cannabis provenientes de estas semillas, son hibridas de Blueberry con California HashPlant. Obteniendo una coloración violeta que se torna más orcura al final de la floración, sobre todo cuando hay más frio. Al fumarlas su sabor es de frutos del bosque y especias. Llegan a medir hasta 3 metros de altura.

Características:

- Paquete de semillas feminizadas en diferentes formatos

- Floración a 12 horas de 50 a 55 días

- Cosecha en exterior segunda semana de octubre

- THC 12% / 16%

- Alta producción

- Hasta 3 metros

- Indica Sativa, mayormente Indica

- CBD medio

1975

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: