Critical+ 2.0 de Dinafem

Critical+ 2.0 de Dinafem

La Critical + 2.0 de Dinafem Seeds es una variedad de marihuana feminizada que domina su parte Indica, un híbrido de la unión entre una Critical+ con un fentotipo más resistente a la humedad. Es una versión mejorada de la famosa Critical +.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Las semillas Critical + 2.0 de Dinafem es una de las variedades más fáciles de cultivar para todo tipo de cultivadores tanto expertos como principiantes, para lugares  con climas hostiles.

La variedad Critical + es  una planta de cannabis de gran calidad, muy fácil de cultivar y con una floración corta. Es una planta que crece fuerte y produce unos cogollos pesados y voluminosos cubiertos de resina. Es una variedad con un alto rendimiento, es una campeona y un referente en el mundo del cannabis.

Cuando cultivamos la semilla de marihuana Critical + 2.0 obtendremos una planta fuerto y esbelta, esta planta tiene unas hojas finas de un espectacular verde claro. Esta es una variedad de gran tamaño.

Es una variedad perfecta para exterior, es ideal para cultivar en SCROG. Es una planta de la que tendremos que controlar su crecimiento porque crece bastante. También es recomendable utilizar filtros anti olor, es una planta con un olor muy fuerte en su fase final de floración.

La Critical + 2.0 es una variedad con un aroma y un sabor muy intenso, un poco a limón, a especias y toques a pino. Cuenta con un efecto muy potente y relajante un poco más físico que mental bastante duradero.

Características:

- Paquete de semillas feminizadas

- Variedad para cultivo interior y exterior

- 70% Indica  30% Sativa

- Cultivo interior 45-50 días

- Cultivo exterior finales de septiembre

- 700 g/m2 en cultivo interior

- 900-1300 g/planta en cultivo exterior

- Altura de hasta 2,5m

- THC alto

3791

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha